Tiene que ser en la fijaciones del suelo o eso siento yo
Tengo que mirarlo pero por curiosidad pregunto por si a alguien ya le ha pasado y sabe por donde tirar
A mi también me ocurre, incluso a veces cuando acelero se mueve el asiento y he revisado los tornillos y todo bien apretado, cuando casque lo que sea pues ya lo veré...
Revisa un plástico que hay en el lateral que sirve para que no se vea el raíl, a mi me sonaba por eso.[/
Si eso parece que esta bien pero el ruido es mas de metal
Hola, yo "los tornillos del eje de la tijera del asiento" no se muy bien que es??A mi me paso con asientos Sport, es holgura que cogen los tornillos del eje de la tijera del asiento, los recubrimiento con plástico y dejó se sonar, ahora ha vuelto el ruido, es una chorrada pero desgradable, si alguien tiene una solución definitiva, por favor, que la comparta
Y pagándolo de tu bolsillo jajajajaHombre, tratandose de bmw, la solucion ess.....
ASIENTO NUEVO!![]()
Qué referencia tiene el kit? Precio?Tras mucho tardar, hoy he ido al conoce a por el kit, este finde lo montó y comentó impresiones
Finalmente lo montaste?Tras mucho tardar, hoy he ido al conoce a por el kit, este finde lo montó y comentó impresiones
Pues tras el montaje parece que ya no se mueve el asiento, pero sinceramente no se lo que durará, me da que volverá a aparecer el problema, ojalá me equivoque.