Avería Ruido en el asiento piloto

baldoraul

Forista
Haber si a alguien le ha ocurrido,tengo un ruido de clack como una holgura en la base del asiento de piloto cuando subo o me levanto del asiento supongo que será en la base que estará floja
Y antes de mirarlo quería preguntarlo
Gracias

Jose_JN

Forista
A los de cuero eléctricos les suele sonar la moldura donde están los botones de regulación. Al sentarte crujen esas molduras y con un poco de fieltro en el canto de la misma se disimula un poco el ruido.

No sé si en los otros irán por el mismo sitio los tiros.

Un saludo.

baldoraul

Forista
Tiene que ser en la fijaciones del suelo o eso siento yo
Tengo que mirarlo pero por curiosidad pregunto por si a alguien ya le ha pasado y sabe por donde tirar

carvaro

Forista
Tiene que ser en la fijaciones del suelo o eso siento yo
Tengo que mirarlo pero por curiosidad pregunto por si a alguien ya le ha pasado y sabe por donde tirar

A mi me pasa lo mismo. Yo si llevo asientos eléctricos y de cuero, pero no me suena a lo que dice José_Jn, me suena en la parte de abajo, en la carrilera o similar, es alguna pieza que esta desgastada o similar.

Es como un CLACK, cuando te sientas y también cuando te levantas un poco forzado/rápido.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
A mi también me ocurre, incluso a veces cuando acelero se mueve el asiento y he revisado los tornillos y todo bien apretado, cuando casque lo que sea pues ya lo veré...

dimension

En Practicas
A mi también me suena... yo creo que es la sujeción al piso, la guía o algo así, pero no he dado con la tela. Es un poco molesto y recuerda a "coche malo" no le pega esto a un BMW.
Si alguien tiene tiene la solución que nos ayude.
Gracias.

riojano

En Practicas
A mi me paso con asientos Sport, es holgura que cogen los tornillos del eje de la tijera del asiento, los recubrimiento con plástico y dejó se sonar, ahora ha vuelto el ruido, es una chorrada pero desgradable, si alguien tiene una solución definitiva, por favor, que la comparta

carvaro

Forista
A mi me paso con asientos Sport, es holgura que cogen los tornillos del eje de la tijera del asiento, los recubrimiento con plástico y dejó se sonar, ahora ha vuelto el ruido, es una chorrada pero desgradable, si alguien tiene una solución definitiva, por favor, que la comparta
Hola, yo "los tornillos del eje de la tijera del asiento" no se muy bien que es??
Pero esos tornillos que cogen holgura no se pueden cambiar directamente, o no despieza????

carvaro

Forista
Y otra cosa, con la de casos que hay, pues está claro que nos pasa a muchos, y a otros muchos les sucederá.
No hay nadie que en garantía o sin ella, lo ha arreglado en la BMW????

riojano

En Practicas
He visto en realeom que para los asientos Sport hay un juego de nuevo tornillo con arandelas para problemas de ruido, me acercarme al conce a ver cuanto sale la broma y si no es mucho probaret, es la típica chorrada que te tiene hasta los mismísimos.

riojano

En Practicas
Me pillais montando ahora mismo. Mucho curro y mucho lío, no me he podido poner hasta ahora, en un rato comentó primeras impresiones.

riojano

En Practicas
Pues tras el montaje parece que ya no se mueve el asiento, pero sinceramente no se lo que durará, me da que volverá a aparecer el problema, ojalá me equivoque.

kadaver

En Practicas
Pues tras el montaje parece que ya no se mueve el asiento, pero sinceramente no se lo que durará, me da que volverá a aparecer el problema, ojalá me equivoque.

Buenas. ¿en qué consiste realmente el kit? ¿qué contiene? Me cobran en la BMW 15€ por él.

Saludos.

riojano

En Practicas
Una tuerca y una arandela metálica, nada más. La arandela parece que hace algo de fuerza contra la tijera, que es donde tiene la holgura, pero no se hasta que punti aguantará sin el ruidito de marras.