Duda Ruido eje trasero

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Buenas tardes!
No se si a alguien le habra pasado, el caso es que noto un ruido(como golpe seco) cuando paso por algun desnivel del asfalto, bache...
Mis opciones son :
-amortiguadores que hagan tope(aun que no se les ve babados, ni descargados, y por lo general el coche no hace nada extraño, salvo ese ruido.
-silentblocks puente trasero, los 4 que lo sujetan al chasis
-silentblocks diferencial (esto último me extrañaría, creo que afectaria mas en casos de aceleración y deceleracion)
A ver si alguien sabe a que puede ser debido.
El coche es un 30d post
Gracias de antemano

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
...o quizás las copelas, que estén reventadas. No obstante apuesto por los amortiguadores

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
...o quizás las copelas, que estén reventadas. No obstante apuesto por los amortiguadores
Gracias por la respuesta, esta tarde haré una revisión de lo citado para ver si damos con el problema.
Un saludo

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
yo no creo que sea que hagan tope los amortiguadores por que eso se siente , te lo digo por que llevava un camioncillo de reparto con 3000 kilos de mas ... y eso si era dar tope al amortiguador y no sonaba nada xD
Me inclino a los silenblocks o algo de goma que con el tiempo suele caer...

Suerte

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo no creo que sea que hagan tope los amortiguadores por que eso se siente , te lo digo por que llevava un camioncillo de reparto con 3000 kilos de mas ... y eso si era dar tope al amortiguador y no sonaba nada xD
Me inclino a los silenblocks o algo de goma que con el tiempo suele caer...

Suerte
Los delanteros los cambié hace relativamente poco porque uno estaba mal y hacia tope, y si se escuchaba,por esa razon meti en el saco de posibilidades los amortiguadores traseros.
Saludos