Avería Ruido dirección

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taty

En Practicas
Reacciones
4
Buenas tardes; el caso es que ayer me empezó a sonar un ruido cuando doy a la dirección a la derecha e izquierda, en marcha; cuando tenía el 316 e30 me hacía lo mismo y era el líquido de la direccíon ATF, pero creía que ahora el 525 d e39 no tenía dicho líquido; he buscado en el foro y ya veo que si tiene, pero no me queda claro donde está el depósito de dicho líquido para mirar a ver si tiene el nivel y qué marca de líquido hay que echarle (si es problema de líquido, a ver si va a ser algo más gordo...).
Muchas gracias como siempre y saludos.=D=

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.368
RED VELVET;12353830 dijo:
Mira en este post de MANOL, que aunque no lo indica concretamente, te servirá para localizar los componentes.
http://www.bmwfaq.com/f16/e39-530d-situacion-componentes-mas-habituales-470098/
El depósito y la bomba de dirección están bajo el tapón que se ve en la primera foto, cerca del cuadrado azul. Ahora no estoy seguro pero creo que pone ATF en el tapón.
http://img8.imageshack.us/img8/3525/e39motorfiltros.jpg
Añadida la foto del liquido de la dirección asistida en el primer enlace. :rock: :zartyman

Taty

En Practicas
Reacciones
4
Gracias RED VELVET Y MANOL.
Ya he mirado en ese depósito y hay un líquido amarillo, pero no se si el tapón tiene marca para comprobar el nivel... tiene dos rayitas pero les falta mucho para llegar al líquido. El líquido está a nivel de una especie de red sólida de cuadritos. Supongo que está bajo de nivel, pero qué líquido compro para echarle?
Muchas gracias.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Manol;12353886 dijo:
Añadida la foto del liquido de la dirección asistida en el primer enlace. :rock: :zartyman

=D=
+1 :zartyman

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Taty;12357275 dijo:
Gracias RED VELVET Y MANOL.
Ya he mirado en ese depósito y hay un líquido amarillo, pero no se si el tapón tiene marca para comprobar el nivel... tiene dos rayitas pero les falta mucho para llegar al líquido. El líquido está a nivel de una especie de red sólida de cuadritos. Supongo que está bajo de nivel, pero qué líquido compro para echarle?
Muchas gracias.
Si esta a nivel de una red solida de cuadritos es que esta muy bajo el nivel.
Cuando quitas el tapon veras que tiene 2 marcas. El nivel del liquido tiene que estar entre esas 2 rayas

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
a mi me ha pasado lo mismo, he puesto liquido y silencio total...

Taty

En Practicas
Reacciones
4
Gracias a todos; compré garrafa de 1 l de dexrom II, le eché la mitad del bote y asunto arreglado. Estaba seco...
Saludos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.420
c**o¡¡¡¡¡¡¡ Saludarte primero, que apenas se te ve por el foro?? , que tal por Valdeon , estuve este año haciendo la rutita y como siempre precioso.
A tu duda , que llegue tarde , lo que te dicen comprar el liquido y rellenar , tiene que estar entre las dos rayas , para que este bien ( tu lo tenias muy bajo) , por cierto cuidado no se te caiga una pequeña junta que lleva el tapon ( una arandela de plastico) en una de las revisiones que me hicieron , me la perdieron y luego perdia por ahi.
Un saludo paisano¡¡¡

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
gogo;12385825 dijo:
cuidado no se te caiga una pequeña junta que lleva el tapon ( una arandela de plastico) en una de las revisiones que me hicieron , me la perdieron y luego perdia por ahi.
Un saludo paisano¡¡¡
Eso explica por que mi bote esta siempre manchado:bash:

Taty

En Practicas
Reacciones
4
gogo;12385825 dijo:
c**o¡¡¡¡¡¡¡ Saludarte primero, que apenas se te ve por el foro?? , que tal por Valdeon , estuve este año haciendo la rutita y como siempre precioso.
A tu duda , que llegue tarde , lo que te dicen comprar el liquido y rellenar , tiene que estar entre las dos rayas , para que este bien ( tu lo tenias muy bajo) , por cierto cuidado no se te caiga una pequeña junta que lleva el tapon ( una arandela de plastico) en una de las revisiones que me hicieron , me la perdieron y luego perdia por ahi.
Un saludo paisano¡¡¡

Hola!!!! Que tal los faros??? Pues si fuiste por Valdeón me podías haber mandado un mensaje para ver si coincidiamos...
Pues ahora que dices lo de la arandela, no recuerdo haber visto ninguna... Ya miraré el fin de semana.
Gracias y saludos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.420
Taty;12388175 dijo:
Hola!!!! Que tal los faros??? Pues si fuiste por Valdeón me podías haber mandado un mensaje para ver si coincidiamos...
Pues ahora que dices lo de la arandela, no recuerdo haber visto ninguna... Ya miraré el fin de semana.
Gracias y saludos.
.
Pues fui de escursion con mas gente del cole de los niños ( estaba aun cortado , por desprendimientos) , pero ya sabes vas siempre con prisa.
Los faros pues muy bien , estoy contento con ellos y el coche ( aun sin ser xenon ) mejoro mucho y han ido perfecto hasta ahora.
Aunque ahora aparte del bmw , me compre este caprichin
http://www.bmwfaq.com/f7/ya-lo-se-estoy-loco-pero-mirar-lo-que-me-he-comprado-704438/

A parte del 560 SE........ , pero vamos con el 535i sigo encantado.
Referente a tu averia , a mi tambien me paso y rellenando se corrigio , y la arandela , no lo es como tal , es como una junta o pequeña goma de plastico.
Un saludo y me alegro de leerte .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.