Avería Ruido cascabel 525tds

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
Hola compañeros,pues lo dicho llevo tiempo escuchando un ruido como si fuese un cascabel a ralenti aunque cuando acelero deja de sonar pienso que podria ser algun rodamiento en la parte delantera del motor en la zona del conductor,no se si puede ser que sea o bien del alternador o de la bomba de direccion,a alguien que tenga el mismo modelo que yo le a pasado algo asi?o sabriais decirmesi es de una de esas dos cosas o de algun otro lado?muchas gracias compañeros.

liby

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
35
Hola mira si el ruido te lo hace justo cuando aceleras o cuando sueltas el gas,en marcha corta,sobre todo en segunda conduciendo por ciudad, pero lo que te digo se parece mas a una campana que a un cascabel,te lo digo porque yo ya estoy buscando el tema,jeje puede ser del sinenbloc de ka transmisión, que tiene juego y golpetea al acelerar,yo teblo digo porque es lo que le pasa al mio,miratelo

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
Hola mira si el ruido te lo hace justo cuando aceleras o cuando sueltas el gas,en marcha corta,sobre todo en segunda conduciendo por ciudad, pero lo que te digo se parece mas a una campana que a un cascabel,te lo digo porque yo ya estoy buscando el tema,jeje puede ser del sinenbloc de ka transmisión, que tiene juego y golpetea al acelerar,yo teblo digo porque es lo que le pasa al mio,miratelo
Que va,esto es en ralenti y cua do sueltas el acelerador pero mientras vas en marcha y eso no suena.

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
Por cierto se me olvido decir que es en frio cuando me lo ace.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola. Hace cuanto que no cambias las correas? Lo digo por que estas llevan unos rodillos que cuando se gastan sacan como grillos sobre todo cuando esta a ralenti. Tienes que asegurarte bien de que es por que si no te vas a cansar de cambiar cosas y al final te gastas mucho dinero cuando seguro que si miras bien y vas a tiro fijo no es para tanto. Saludos a todos . Chao

justy

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
31
Hola. Hace cuanto que no cambias las correas? Lo digo por que estas llevan unos rodillos que cuando se gastan sacan como grillos sobre todo cuando esta a ralenti. Tienes que asegurarte bien de que es por que si no te vas a cansar de cambiar cosas y al final te gastas mucho dinero cuando seguro que si miras bien y vas a tiro fijo no es para tanto. Saludos a todos . Chao
Tanto correas como rodillos como amortiguador tensor tienen 1000km tirando por lo alto.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Ahh vale entonces descarta eso. Miraste el flexo del escape. Junto del colector,puede que sea eso hechale un vistazo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Revisa la bomba del agua no tenga holgura el eje.

javidns

En Practicas
Modelo
525d e39
Reacciones
1

que es lo que le pasaba entonces al coche?? por ls campanitas digo, por que yo tambien las tengo. en primera y en segunda a pocas revoluciones.... clin!! clin!!! clin!!! y me pone nerviosisimo!!!
gracias!!