PacoX1
Forista Senior
A mi me cambiaron el soporte pendular y se acabó el ruido.Hola Angelo_Vero que ruido o sintoma notabas tu. Es que lo mhe llevado al CO varias veces por un ruido y me han cambiado el soporte pendular del motor (lado izq al abrir capó) soporte del motor trasero que evita el balanceo alante-atras en motor transversal(este estaba roto segun ellos).Y sigo con el ruido. Es al soltar embrague e iniciar movimiento. Suena como un chirrido como de goma o muelle. Tambien suena en las oscilaciones del coche al pasar por baches suaves o con irregularidades del asfalto( cuando balancea algo el coche). Hay veces que incluso con ligeros cambios de direccion a baja velocidad se oye el crujido como de goma o muelle. Se oye en la parte de la rueda delantera izq. bajo el volante o tras los pedales(no es un clonck seco como el del video). Hoy he observado que con la lluvia se quita casi del todo, asi que pienso que pueden ser los soportes o silientblocks de los barazos de suspension delantera izq. Dime algo que quizas me pueda acercar al problema pues en el conce estan perdidos.