Ruido al acelerar

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Hola

En el mini de mi madre (mini one d del 2004) cuando sueltas el embrague y sales andando suena como un golpe seco que se repite al soltar el acelerador y volver a acelerar... es como si diesemos con un martillo en un trozo de metal por lo que sospecho que puede ser un taco de motor que está reventado. ¿Podría ser de ello?
Podría cambiarlo yo? el ruido suena por la parte delantera derecha. Pongo una imagen del realoem para ver si me podeis orientar sobre los silenblocks. Sería la pieza 3 la que origina esos ruidos?
187.png

Después, tengo que cambiarle el aceite. Esta imagen que pongo es la del filtro ¿no? es para asegurarme. Y el del gasoil, sabeis donde está? porque me han dicho que es bastante lioso cambiarlo.
173.png

Gracias

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
lo mas probable es que sea el sinenblock de abajo es el nº 8 si lo quieres suelto o el nº 7 si lo quieres completo.RealOEM.COM * BMW R50 One 1.4d FRONT AXLE SUPPORT/WISHBONE

el fiultro der gas-oil tienes que quitar la rueda trasera derecha quitar el plastico cubre paso de ruedas y ahi esta. lo cambias y para el arranque te va a tardar un poco mas en arrancar no te preocupes es normal pq tiene que cebarse no es complicado
saludos

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Muchas gracias neno...voy a ver si puedo y me meto debajo del coche para ver si es esa pieza pues parece facil de cambiar.