Ruido 325i

Reacciones
1
Hola a todos, soy nuevo por el foro. Y os pido ayuda porque hay algo que me mosquea jaja

Tengo un bmw e36 325i del 92, que pertenecía a un antiguo forero (Royi Racing), antes de vendérmelo tuvo un pason de vueltas y le hizo toda la parte superior del motor nueva. El coche va muy bien pero a poco menos de 2000 vueltas, hace un ruido como si fuese una vibración por la zona de la tapa de la culata en donde tiene el bollo del vanos, es un ruido que suena en caliente y en frío pero solo a unas determinadas revoluciones, que son unas 1800-1900, pesaba que el ruido desaparecia despues pero sigue sonando a mas revoluciones, aunque con el sonido del motor se deja de oir. Alguien ha tenido un problema similar alguna vez? Puede ser que este mal el vanos? o simplemente una vibración?

Hay alguna forma de saber si el vanos esta mal? con una maquina de diagnosis?

Un saludo y gracias a todos!!!

Reacciones
1
lo tenia puesto en el foro de e36, me han dicho que lo publique aqui mejor, si alguien puede borrar el otro post se lo agradeceria.
Gracias!!

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
no tengo ni idea pero el vanos no creo que sea ya que si es del 92 el coche no tiene vanos salieron a partir del 93 si me equivoco que alguien me corrija. un saludo

Reacciones
1
tengo entendido que a finales del 92 si que salia alguno con vanos, o es que le han cambiado el motor pero lleva vanos
Un saludo!

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
no tengo ni idea pero el vanos no creo que sea ya que si es del 92 el coche no tiene vanos salieron a partir del 93 si me equivoco que alguien me corrija. un saludo

A finales del 92 ya llevaban vanos.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229

vanos son desde el 92 a finales, yo tengo un 320i de noviembre del 92 vanos

Reacciones
1
porque el post no marca las visitas ni las respuestas?
si escribo en teoria se pondria en la primera pagina?
Un saludo!!!

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
sube un video, es posible que sea el vanos aunque funcione bien, tambien puede ser tensor de cadena