Avería Ruidito

neron del egido

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
0
pues noches amigos a ver si alguien me puede echar una mano pues tengo un Bmw 520i año 2000 el problema es cuando cambio de primera segunda se oye un ruido a algo que tiene holgura como su huviese algo suelto es ciando entra la marcha que hace fuerza el coche puede ser que sea el bimasa pasa algo por andar así con el gracias un saludo

Última edición:

jacobeillo88

En Practicas
Reacciones
5
pues noches amigos a ver si alguien me puede echar una mano pues tengo un Bmw 520i año 2000 el problema es cuando cambio de primera segunda se oye un ruido a algo que tiene holgura como su huviese algo suelto es ciando entra la marcha que hace fuerza el coche puede ser que sea el bimasa pasa algo por andar así con el gracias un saludo
Buenas, en las marchas temgo entendido q podroa ser el "cardan" q me corrijan si no se escribe asi, suele ser una goma q va entre dos ejes de la transmision, tambien temgo entendio q la gomita no vale mucho, alrededor de unos 20e, ya el montaje depende del mecanico, me compre un 530d have un mes y el dueño m dijo q se la tenia q cambiar q por eso notaria un pelin raro la entrada de la marcha con ese sonidito, un saludo.

jota.c

En Practicas
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
167
buenas
si es un pequeño golpe al cambiar puedes mirar tb el soporte de la caja de cambios son de goma y también se estropean

neron del egido

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
0
Puespuede ser eso porque la verdad es que él bimasa no tiene vibraciones solomaente es ese ruido qr cuando masnse nota es al meter primeraby segunda es un sonido seco y parecido a hierro con hierro gracias por tu respuesta y de mano de obra no sabes mas menos graciassss