RUEDAS RUN FLATE problemas

Toni Garcia

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso con 45.000 km. se me ha desgastado totalmente la rueda delantera izquierda y bastante la derecha, en el concesinrio me dicen que debia mirar la presión todos los meses, que es un problema que tienen ese tipo de ruedas, he hecho una reclamación a BMW pero no me solucionan nada,
Que me podeis decir de esto?

Reacciones
1
podria ser que esta un pelo desalineado y lo que se tenia que gastar el neumatico derecho se lo ha gastado el otro porke com 45m ja han de estar gastados es lo normal

un saludo

T

tupufo

Invitado
Yo tengo que cambiar los neumaticos ahora y tienen 38000 kilometros. A mi tambien se me ha desgastado mucho mas el neumatico delantero derecho. Tambien me comentaron que no habia prestado atencion a la presion de los neumaticos. Total que la semana que viene ire al taller ( Herranz ) para que me los cambien. Con lo prepotentes que son casi voy con miedo, por no molestarles.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.801
Buenas

Es un problema caracteristico de esta serie y de la serie 1, a mi me toco cambiarlos con 41000km, en jangel. La solucion de BMW es ajustar al maximo dentro de las tolerancias para que el desgaste sea menor. Al realizar el cambio pide que ter ajusten las caidas.

Saludos

jape

En Practicas
Reacciones
1
pues yo llevo 100.000km con mi 630 i con las mismas ruedas runflat,en la revisión de esos 100.000 al medir la profundidad del dibujo dio 4,5 milimetros,osea que aun se le pueden hacer mas km.

T

txejo

Invitado
pues vas pisando huevos macho, xq yo con mi opel omega petrolero las ruedas de atras no me duran tanto.Como mucho mucho 50000

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
tupufo;5146356 dijo:
Yo tengo que cambiar los neumaticos ahora y tienen 38000 kilometros. A mi tambien se me ha desgastado mucho mas el neumatico delantero derecho. Tambien me comentaron que no habia prestado atencion a la presion de los neumaticos. Total que la semana que viene ire al taller ( Herranz ) para que me los cambien. Con lo prepotentes que son casi voy con miedo, por no molestarles.

No se si sabrás que Herranz no cambia neumaticos. Monta los coches en una grua y los lleva a un taller especializado de neumaticos. A ti te cobra el trabajo de taller mas su beneficio.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
jape;5149431 dijo:
pues yo llevo 100.000km con mi 630 i con las mismas ruedas runflat,en la revisión de esos 100.000 al medir la profundidad del dibujo dio 4,5 milimetros,osea que aun se le pueden hacer mas km.

Seguro que no te sobra ningun cero??? A ver si tienes las gomas cristalizadas y por eso no se desgastan.

jorgechemaka

Forista
Reacciones
4
Tengo un taller de neumaticos y segun el ultimo estudio de la OCU sobre la duracion de los neumaticos salia una media de 40.000-50.000 km de duración

La mayoria de los clientes que me han legado con run-flat (bridgestone) o ZP (Michelin) han optado por poner neumaticos normales he ir sin repuesto y tirar de grua

EL comportamiento del coche mejora al igual que el confort pero te arriesgas a quedarte colgado

Perdon por el chorrazo;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo solo digo que las michelin primacy hp zp en 205/55/16 91v tienen 60.000 km y has que pase verano no las cambio ...osea 80.000km seguro que les caen.

jorgechemaka

Forista
Reacciones
4
bubujita;5182966 dijo:
yo solo digo que las michelin primacy hp zp en 205/55/16 91v tienen 60.000 km y has que pase verano no las cambio ...osea 80.000km seguro que les caen.

Ten cuidado que en verano se las ve bajar

Resmobil

En Practicas
Reacciones
15
Si llevas neumaticos normales tienes que comprar un kit antipinchazos.

C

ceppi

Invitado
Yo Las Tengo Muy Desgastadas De La Parte Exterior Y Solo Tengo 19.000 Km Y En El Concesionario Lo Unico K Hacen Es Darme Largas Y Me Ponen Mil Escusas Pero Todo Esto Sin Nisikiera Ver El Coche Esto Es Vergonzoso Tanto Prestigio Y Publicidad Para Esto (lo Vendo Para Comprarme Un Lacia K Me Cuesta 5 Veces Menos Y Seguro K Te Dan Las Mismas Largas

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
como cambies de neumatico en un conce BMW....prepara un 30% mas de factura..."por la cara"
zapatero a tus zapatos;
!neumaticos a establecimientos de neumaticos!
en mi experiencia el mas economico - por el mismo neumático- : FEUVERT

S

swimmer

Invitado
javierete320dtouring;5222485 dijo:
como cambies de neumatico en un conce BMW....prepara un 30% mas de factura..."por la cara"
zapatero a tus zapatos;
!neumaticos a establecimientos de neumaticos!
en mi experiencia el mas economico - por el mismo neumático- : FEUVERT

El que compra un bmw o va a un concesionario oficial bwm, ya sabe a que se expone, o al menos deberia saberlo.

Yo cambiaba los neumaticos en Euromaster en Castellon y perfecto, hasta que comente en bmw que me habia un desgaste irregular en los neumaticos. Respuesta de bmw, es que nosotros no hemos montado ese neumatico. Asi que ahora los cambio alli y asumo el coste de más (que lo hay) porque sino no asumen ningun desgaste ni anomalia en los neumaticos.