Pues gracias por compartir tu experiencia, creo que queda claro, que son unas ruedas muy buenas
Goodyear también es una marca que estaba considerando, pero creo que me quedaré con michelin
Yo esque tan blandas no me interesa... ya te digo, hago muchos kilometros al año, y mi conducción no es agresiva ni muy rapida, suelo pisarle pero nada excesivo, por lo que una rueda tan blanda no me interesa... pero esto que comentas de la dureza... es precisamente de lo que me adviertieron
Bueno, que sean asiaticas no significa que sean malas, aunque hay muchas malas, yo ahora llevo unas NEXEN, que son coreanas, y me han salido buenisimas, les queda muy poco dibujo, estos dias está lloviendo, y siguen agarrando fetén
Como curiosidad, dos compañeros de trabajo se han comprado coche nuevo practicamente a la vez, un asiatico, Kia, y un Español, Seat Leon
Pues de origen, el Kia traía michelin Primacy4 y el León traía NEXEN HD Plus , oye... me llamó la atención
El tema del flanco, que también lo han comentado por arriba, quizá se solucionaria poniendo un indice de carga algo mas alto? en vez de unas 91v pues 94w o algo asi....
Lo que estoy viendo es que hace unos meses, cuando empecé a mirar precios, cambiar las 4 ruedas con montaje incluido costaba 309,72€ iva incluido
Y para hacerlo hoy mismo serían 388,50 €
La diferencia, para ser la misma rueda... es notable... madre mia como se están poniendo los precios....