rubenyromeo tienes un privado!!!!!!

Labieno

Forista
Reacciones
19
El ruben este es medio foro y sino al tiempo biggrin

V

-Victor.T-

Invitado
j*der tio, acabo de ver este post y mas dejado de piedra...

Losiento tio la verdad, que es una pena, con lo mimado que lo tenias, pero lo importante que a quedado solo en un susto.

Ya iras informando del estado del coche, pero creo que vas a ir a por otro y esta vez no sera un 116i...;-);-)

suerte compi.

I

I-love-it

Invitado
Siento Rubén lo de tu coche.
Como ves tienes el apoyo de todos ;-)
Como diría la Carrá "búscate otro más bueeeno, vuélvete a enamorar."
Animo!!!

R

romelzorro

Invitado
que tengas la mejor de las soluciones y sobretodo lo mas importante : volver a casa.

saludos y animo

coopercito

En Practicas
Reacciones
15
joer lo acabo de leer!! venga ruben paciencia que todo tiene arreglo! me alegro de que estes bien

un abrazo y pa lo que necesites

ElDuende

Forista
Reacciones
0
no sabia nada ruben. me alegra de que estes bien, el resto es dinero.
mucho animo compañero!!

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
animo hombre q para eso estan los seguros, poned algunas fotillos...mas que nada por la curiosidad de como quedo la furgo...

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
rubenyromeo;5491925 dijo:
hoy me han llamado de bmw cayma. ha ido el perito a verlo y sorpresa!...no acepta la reparacion...almenos de momento....lo dicho, son bastantes daños y muchas reequipaciones de por medio. parece ser que quiere mirar bien mi poliza y mis clausulas....sigo a la espera de la resolucion de la peritacion.

respecto a las fotos me gustaria que me las pasaras por privi. yo tambien tengo alguna del mio y de la furgo...

valla puxxxx ruben haber si presionando un poco acepta el perito.no queremos que te vallas de este foro... te las envio por e-mail yo tambien prefiero que las pongas tu. ya sabes aunque sea pesado que cualquier cosa que te haga falta estamos aqui