router para wifi

rasca dj

Forista
Reacciones
1
os comento un poco el problema que tengo para ver si me podéis echar un cable pues resulta que telefónica no me puede dar servicio por un cableado que tiene que tirar por la calle hasta mi casa pero dos vecinos que son hermanos que quieren que tiren cableado por su fachada (esta con todos los cables de la luz,alumbrado publico y etc que importara un cablecito mas de telefónica pero bueno) yo tengo Internet por que puse una antena de esas de rejilla y me conecto al router de un amigo que vive en una casa cerca y le pago la mitad de la factura de internet hasta aquí todo bien pero tengo una niña de 9 años y quiero darle servicio de internet en su pc y también para mi portátil la pregunta es que router me recomendáis que me pueda coger la señal de la antena de rejilla y me de a la vez wifi para los otros ordenadores.
muchas gracias y lo siento por el tocho

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Hay muchos y de muchos precios: Linksys WRT54GL o TP-Link WR941ND…

wiltor

Forista
Reacciones
121
Yo no buscaria un router buscaria un punto de enlace wifi y buscalo para poder conectar tu antena modelos no se decirte pasate por alguna tienda de informatica y que te digan ellos cual es el mejor

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
punto de enlace wifi ..seria lo mejor..aunque yo creo que te perderá mucha señal y es mucho lío..

no puedes bajar tu mismo el cableado por el portal..vía cajas de registro ?

rasca dj

Forista
Reacciones
1
muchas gracias me parece que lo tengo divisado