Rotura pieza plástico por la parte de abajo

MalastiC

Forista
Hola. Hace un par de día iba bastante rápido en la M40 y no me dió tiempo a esquivar un trozo de madera que había en el suelo.. Lo pasé por encima con las RF y debió de dar por debajo. Solo puedo ver que se ha roto un soporte y va colgando rozando el suelo...

Se ha roto una pieza de plástico negra que está muy cerca de la rueda trasera y tirando para el medio del coche. Tiene un ángulo de 90º más o menos. Uno de sus lados va en el chasis y el otro mira casi hacia el suelo... como un difusor.

¿Alguien sabe a qué pieza me refiero?
¿Referencia y precio?

Un saludo,

-Iceman-

Forista
será un deflector de aire que lo canaliza para que salga si afectar a la estabilidad del coche.. pienso yo vamos

MalastiC

Forista
Gracias. Voy a intentar hacer una foto mañana con luz a ver si hay suerte y es esta foto.

La verdad es que teniendo en cuanto la velocidad y el pedazo de tabla tirada en el medio de la m40.... he tenido mucha suerte.

Un saludo,

TITORADIO

Forista Senior
yo pensaba que era paar las piedras...delante tambien llevamos

MalastiC

Forista
He hecho una "obra de arte" para intentar de clarificar lo que se me ha roto.

PD. Lamento el cutrechop.

cutre.jpg

millhause

En Practicas
Wenas MalastiC,

La pieza la perdiste, se te ha partido?

Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido y la reparé con super glue. Después fui a la Bmw y compré los remaches y los tornillos de plástico. Los tornillos y los remaches me costaron menos de 1 leuro.

Si puedes hacer una foto te podremos ayudar mejor.
:descojon:

-Iceman-

Forista
por el dibujo es el deflector que hace que el aire no de directamente a la rueda

MalastiC

Forista
millhause;10079857 dijo:
Wenas MalastiC,

La pieza la perdiste, se te ha partido?

Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido y la reparé con super glue. Después fui a la Bmw y compré los remaches y los tornillos de plástico. Los tornillos y los remaches me costaron menos de 1 leuro.

Si puedes hacer una foto te podremos ayudar mejor.

No se ha partido... va colgando.

Por lo poco que he podido ver, lleva como dos remaches o tornillos. Uno de los tornillos está rajado pero aguanta la pieza... pero el otro está roto.

Un saludo,

millhause

En Practicas
Si es esta creo que la referencia es: 51757139114. Buscala en el real oem y ya nos dirás.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Tan difícil es: llamada por telf. oye cuando me paso y me lo miras, se mira y................ se soluciona, sin cita previa, sin coste, solamente un hola, buenos días xd.

sds

Lord Vader

Forista
:eek::twitcy:

Vaya con el dibujito... A una mente perversa le da que pensar...

deivid_s3

Forista
a mi tambien se me rompió eso y lo llevaba colgando, lo que hice fue arrancarlo........:fs:, ¿en serio que eso sirve para algo? sé que no está ahi porque fuera un extra, pero no se, es un tipo de guardabarros o algo asi

C

clinisvu

Guest
deivid_s3;10081167 dijo:
a mi tambien se me rompió eso y lo llevaba colgando, lo que hice fue arrancarlo........:fs:, ¿en serio que eso sirve para algo? sé que no está ahi porque fuera un extra, pero no se, es un tipo de guardabarros o algo asi

Es muy util con mucha agua en la carretera y sirve para que los neumaticos traseros no lleguen con mucha agua en el dibujo cuando entran en contacto con el asfalto.

deivid_s3

Forista
joeer..... pues a ver si en la bmw me lo ponen, lo avisare mañana. gracias por la info!!!

MalastiC

Forista
He podido hacer unas fotos, no son muy buenas, a ver si alguien con verlas me dice la pieza que es...

Un saludo,

roto1.jpg

roto2.jpg

roto3.jpg

hatila

Forista
Valle20d;10080606 dijo:
Tan difícil es: llamada por telf. oye cuando me paso y me lo miras, se mira y................ se soluciona, sin cita previa, sin coste, solamente un hola, buenos días xd.

sds

Controla tu ira cari....

Eso vale dos duros Malastic.

Quitaste ya el plafón? :yawinkle

MalastiC

Forista
hatila;10088943 dijo:
Controla tu ira cari....

Eso vale dos duros Malastic.

Quitaste ya el plafón? :yawinkle

Lo tengo para hacer este fin de semana. Lamento el retraso. Si no puedo, quito el mío directamente y listo.

Tengo que ver a Valle20d el próximo Domingo. Si quieres lo dejo allí o te lo mando con agencia.
:mus-

hatila

Forista
MalastiC;10089074 dijo:
Lo tengo para hacer este fin de semana. Lamento el retraso. Si no puedo, quito el mío directamente y listo.

Tengo que ver a Valle20d el próximo Domingo. Si quieres lo dejo allí o te lo mando con agencia.

No no Fran... que no hay prisa... solo aprovechaba el mensaje... jejejeje

No, no mandes nada, dejaselo perfomanceman.... :butthead:

MalastiC

Forista
hatila;10089105 dijo:
No no Fran... que no hay prisa... solo aprovechaba el mensaje... jejejeje

No, no mandes nada, dejaselo perfomanceman.... :butthead:

He desmontado la parte donde están los ultrasonidos. En total hay 4 sensores de ultrasonido y 8 cables.

Mi alarma BMW tiene 4 cables y dos sensores.

¿Crees que se podría unir dos sensores y dos sensores y conectarlos a mis cables?

MalastiC

Forista
Sería unir, por ejemplo, dos como si fuesen uno solo y hacer lo mismo con el otro para para llevarlo a la centralita de mi alarma...

sensores1.jpg

sensores2.JPG

sensores3.JPG

sensores4.JPG

hatila

Forista
Yo lo que veo es que tus sensores al ir delante se necesitan dos, en este caso como el plafon esta en medio tiene dos para delante y dos para detras.... Sin estar en el "terreno" no puedo decir mucho... pero no me creo que un tio tan cualificado como tu no sea capaz de hacer que funcione.... biggrin

P.D: no le dejes al autobusero tocar nada de eso con la herramienta del banco de la pared.... :descojon: :descojon: :descojon:

MalastiC

Forista
hatila;10089133 dijo:
Yo lo que veo es que tus sensores al ir delante se necesitan dos, en este caso como el plafon esta en medio tiene dos para delante y dos para detras.... Sin estar en el "terreno" no puedo decir mucho... pero no me creo que un tio tan cualificado como tu no sea capaz de hacer que funcione.... biggrin

P.D: no le dejes al autobusero tocar nada de eso con la herramienta del banco de la pared.... :descojon: :descojon: :descojon:

El se ha enamorado de mis sensores y me los quiere quitar.

PD. Cuando le vea la próxima semana... tendré que tener mucho cuidado.