Según eso, el coche de @Sechs lleva la mala, buscado por nº de bastidor.según realoem mi gasolina tiene la LF-30 que es la reforzada, la que da problemas es la LF-20

¿No te han ofrecido una reparada? Como la mía era la original (supongo que es tu caso), la entregaba y a cambio me montaban una igual reparada.Bomba de origen me dicen que hay una en Madrid y son ¿530€?![]()
Indeco rosa.Por algo menos de la mitad una ¿Indeco?
Quedaron en buscarme alternativas. Así de primera le salían una docena de marcas al taller en el ordenador, ninguna conocida... Le dije que a ver si encontraba algo de LUK, Meyle, Bosch...Indeco rosa.
Yo tiraba por bosch.Quedaron en buscarme alternativas. Así de primera le salían una docena de marcas al taller en el ordenador, ninguna conocida... Le dije que a ver si encontraba algo de LUK, Meyle, Bosch...
Pues yo de esas que cito casi es la que menos confianza me da. Creo que Robert Bosch AG es una marca altamente prostituida en base a su fama. LUK, Meyle o ATE son marcas desconocidas para el profano y pueden tirar menos de "fama" para colarte fierros.Yo tiraba por bosch.
Intenta que inspeccionen el circuito en busca de virutas, en su caso, que lo enjuaguen.Pues yo de esas que cito casi es la que menos confianza me da. Creo que Robert Bosch AG es una marca altamente prostituida en base a su fama. LUK, Meyle o ATE son marcas desconocidas para el profano y pueden tirar menos de "fama" para colarte fierros.
Yo creo que de 5 a 10 años, según lleve el mantenimiento cada uno.A mí también me parece que la dirección del 330Ci es algo pesada en maniobras, el otro coche que suelo usar, un X1 U11 es muchísimo más blando, para maniobrar lo prefiero así.
Por cierto, cada cuánto tiempo es recomendable cambiar el ATF, quizá que lleve el de fábrica.
Importante cambiar también el depósito, porque el filtro va integrado en él.Intenta que inspeccionen el circuito en busca de virutas, en su caso, que lo enjuaguen.
Espero que lo tuyo se pueda resolver pronto, yo también tengo un 325ci cabrio del 2003 y desde hace un tiempo sinceramente me pasa algo que no se explicar y que lo mismo es normal pero antes no me fijé.
Dejo el enlace a YouTube como que tiene un ruido/vibración dependiendo de la posición del volante. Se escucha desde la posición del conductor sin problema, no es mucho, pero ahí está.
El nivel está bien y no hace absolutamente nada raro aunque no es transparente y se lo cambié hace 2 años.
¿Alguno puede mirar si en su coche es igual?
Yo al final puse la Indeco. El tacto parece idéntico a la de serie. A ver si dura.Cambiado el líquido de dirección y solucionado
yo hace años tenía el 320d 136cv y notaba lo mismo que era super blanda, parece que la gente se quejaba de eso y BMW luego instaló bombas más duras. A mi personalmente me gusta más las más nuevas que son mas duras.Hablando de bombas y direcciones, estos dias estoy conduciendo un 320d 136cv y la direccion, comparada con el mio, es super blanda, como noche y dia. No se que bomba o cremallera lleva cada uno.