No hay que darle muchas más vueltas. Puedes tener afinidad por una marca o no. Pero en este caso las rotulas de dirección de Meyle no son igual de buenas que las Lemförder de origen y encima las Meyle son más caras en algunos sitios.
Yo de hecho tengo listos para montar los brazos de suspensión con los silentblocks de la serie MEYLE HD. Y me haré con los tirantes verticales de Meyle porque también son los HD. Fueron rediseñados y vienen reforzados. Las rótulas de dirección (tie rods) NO. Es así de simple.
Llevo un año con serios problemas de inestabilidad en la dirección y he ido paso a paso probando nuevos silentblocks de los trapecios (meyle hd), neumáticos, el flector de la columna de la dirección...y ahora le toca a estos componentes citados anteriormente.
Ni de coña me planteo montar marcas blancas de ebay para ahorrarme 100€ en total...porque mi intención no es mantener la inestabilidad, es solventarla. Y estamos hablando de partes muy importantes que influyen directamente en la maniobravilidad y seguridad del vehículo. Encima no son cosas que cambies todos los días, es a largo plazo (años).
Realmente lo veo un sin sentido. Ahorra en otras cosas, no en esto.
Un saludo
Cuéntanos tu experiencia ya que la has probado y así no cometeremos errores los demás, anda por una buena causa!!Mapco si la conozco porque ya la he usado y no la vuelvo a comprar ni con tu dinero, jajaja
Una pregunta tonta e imagino que la respuesta es sí después de todo lo leído, has revisado neumáticos y llantas?No hay que darle muchas más vueltas. Puedes tener afinidad por una marca o no. Pero en este caso las rotulas de dirección de Meyle no son igual de buenas que las Lemförder de origen y encima las Meyle son más caras en algunos sitios.
Yo de hecho tengo listos para montar los brazos de suspensión con los silentblocks de la serie MEYLE HD. Y me haré con los tirantes verticales de Meyle porque también son los HD. Fueron rediseñados y vienen reforzados. Las rótulas de dirección (tie rods) NO. Es así de simple.
Llevo un año con serios problemas de inestabilidad en la dirección y he ido paso a paso probando nuevos silentblocks de los trapecios (meyle hd), neumáticos, el flector de la columna de la dirección...y ahora le toca a estos componentes citados anteriormente.
Ni de coña me planteo montar marcas blancas de ebay para ahorrarme 100€ en total...porque mi intención no es mantener la inestabilidad, es solventarla. Y estamos hablando de partes muy importantes que influyen directamente en la maniobravilidad y seguridad del vehículo. Encima no son cosas que cambies todos los días, es a largo plazo (años).
Un saludo
as notado mejora con el flector de la columna de la dirección?
Una pregunta tonta e imagino que la respuesta es sí después de todo lo leído, has revisado neumáticos y llantas?
Cremallera de direccion?
No hay que darle muchas más vueltas. Puedes tener afinidad por una marca o no. Pero en este caso las rotulas de dirección de Meyle no son igual de buenas que las Lemförder de origen y encima las Meyle son más caras en algunos sitios.
Un saludo
Hola @lll J0se lll , ¿ya has montado brazos+silem+bieleta suspensión?¿Qué tal el resultado?
¿De dónde las compraste?
Saludos
Muy buenas, siento la demora.
No están montados todavía, para finales de mes lo tendré ya todo.
- Los brazos de suspensión Meyle HD con los silents de la misma gama se los compré a un compañero del foro. Pero en Ebay.de y Ebay.co.uk hay un par de vendedores con precios muy competitivos (alrededor de un 50% más barato que un distribuidor habitual de la marca aquí en España). Para que te hagas una idea, el mejor precio que he encontrado para los brazos sólo es de unos 180-182€ desde UK con envío.
- En cuanto a los tirantes verticales de Meyle HD también utilizando la tienda de éste último: 40€ con envío.
No tengo ningún inconveniente en publicar enlaces o mencionar webs de recambios, pero no estoy seguro de si está permitido.
- Pasando a las rótulas de de dirección Lemförder, tenemos mejores precios aquí en España. Por lo general flúctúan entre los 105€ y los 120€ (con envío) dependiendo de las ofertas puntuales, códigos de descuento,etc. En ocasiones resulta más barato comprar la rótula y la barra de acoplamiento por separado en lugar del cuerpo completo. La pareja de fuelles de Lemförder también, he podido encontrarla por 13€-20€ dependiendo de la tienda.
Un saludo !
Gracias @lll J0se lll . Ya nos comentas.
Por cierto, tu llevas el kit M, ¿verdad? Las bieletas y brazos son diferentes para el kit M, ¿cierto? No así los silem que son iguales en ambos casos.
entonces los trapecios son los mismos para pack m q para normal de la marca meyle?
ya los montaste?Los meyle HD sí !