Duda ROSCADAS DIARIO 500e

salveta.10

En Practicas
Modelo
BMW e36 318is
Reacciones
2
MUY BUENAS, me acabo de comprar un 18is coupe y tengo decidido que la suspension que voy a montar va a ser roscada, el coche lo uso para hacer vida normal y los findes para darle algo de zapatilla, que me recomendais por unos 500 euros... muchas gracias

DavidInside

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
18
Si le metes 100 o 200 euros mas, puedes tener unas BC Racing, como consejo, si puedes permitírtelo ya que pondrás 500€, pero esperemos a los sabios del tema. lo mío es mero consejo y pequeña aportación.

alvaro_mr4

En Practicas
Modelo
bmw e36 318is
Reacciones
99
Si es roscada ahorra un poco y pilla una hsd monopro o BC racing, la mayoría de la gente las recomienda en cuanto a relación calidad precio, yo estoy en el mismo caso que tu y he decido no montar roscada por temas de conservación de carreteras, badenes y baches aparte de que si quieres montar roscadas y lleva copelas regulables deberás de reforzar las torretas bien con barras o con los kits de chapas que venden

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.685
te recomiendo como los compañeros que estires si puedes un pelín mas ese presupuesto,yo monté HSD monopro y encantado,pero no las encuentras por menos de 800

luego tienes las HSD dualtech que son entre 600-700,y para uso de calle serán mas apropiadas con un taraje de muelles medio