hipon
En Practicas
- Modelo
- Bmw 135 M
- Reacciones
- 0
Hola amigos
Me interesaria saber que opinan sobre el rodaje del motor y de los cambios de aceite cuando el auto es nuevo.
Yo estoy haciendo el hable de mi Mini de la siguiente forma:
Hasta los primeros 500 km no supero de 3000 rpm luego voy subiendo de a 500 rpm cada 500 km.
Todo en ciudad para que el auto se hablande de forma pareja junto con la caja y amortiguadores.
El compresor de aire no encenderlo hasta los primeros 500 km.
no realizar pizotones fuertes al acelerador.
frenar de forma muy suave para no exigjir a los discos ni pastillas.
Lo que me queda dudas es el tema del cambio de aceite porque teoricamente en el conce me dijeron que me cambian aceite y filtros a los 5.000,00 km pero lei por varios lugares que mucha gente recomiendo cambiarlo a los 1.000,00 cuando el auto es nuevo.
Ustedes que piensan ??? que seria mejor ??
Bueno espero que Fer o alguno me pueda ayudar con mi duda
Gracias
Me interesaria saber que opinan sobre el rodaje del motor y de los cambios de aceite cuando el auto es nuevo.
Yo estoy haciendo el hable de mi Mini de la siguiente forma:
Hasta los primeros 500 km no supero de 3000 rpm luego voy subiendo de a 500 rpm cada 500 km.
Todo en ciudad para que el auto se hablande de forma pareja junto con la caja y amortiguadores.
El compresor de aire no encenderlo hasta los primeros 500 km.
no realizar pizotones fuertes al acelerador.
frenar de forma muy suave para no exigjir a los discos ni pastillas.
Lo que me queda dudas es el tema del cambio de aceite porque teoricamente en el conce me dijeron que me cambian aceite y filtros a los 5.000,00 km pero lei por varios lugares que mucha gente recomiendo cambiarlo a los 1.000,00 cuando el auto es nuevo.
Ustedes que piensan ??? que seria mejor ??
Bueno espero que Fer o alguno me pueda ayudar con mi duda
Gracias