roce con aleta

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
muy buenas pues ayer le cambie las ruedas de detras a adelante y me rozan los neumaticos tengo muelles blistein rozan en la aleta solo las traseras pero por un poquito, si le abro un poco con un gato creeis que valdra? saludos

ibanovick

En Practicas
Modelo
325I E36-M3 E46
Reacciones
9
mira en que zona te roza, quizas te roce mas arriba que al comienzo de la aleta.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
ten cuidado aver si deformas el coche....;-)o te vas a ir en sarra..:bash:
para que las has cambiado??ya estaban lisas o que?jeje
saludos

ibanovick

En Practicas
Modelo
325I E36-M3 E46
Reacciones
9
ami por ejemplo con las michelin 225 me roza pero muy arriba de la aleta, no en el pase de ruedas, no se si me explico. jajajajajaja

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
318iscoupee36;11715576 dijo:
muy buenas pues ayer le cambie las ruedas de detras a adelante y me rozan los neumaticos tengo muelles blistein rozan en la aleta solo las traseras pero por un poquito, si le abro un poco con un gato creeis que valdra? saludos
te va a dar igual casi seguro(porque eso ya lo hice yo en su dia y da por donde te dicen los compis)
y para hacerlo con el gato tienes que hacerlo muy,muy bien y poco a poco ayudandote de una pletina para no aboyar la aleta,si no tienes otros medios de hacerlo.
yo que tu si no quieres cambiar muelles( pondria unos separadores echos a medida a dichos muelles)te suben un poco lo suficiente para que ya no den,yo los tuve puestos en su dia para dicho fin aunque ya los quite y no se si algun dia volvere a ponerlos ya que las llantas braid con garganta las vendi,si tengo tiempo mañana te pongo una foto de los mismos,aqui te dejo como me quedo el coche en su dia

saludos

Uploaded with ImageShack.us
saludos

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Si es poco lo que roza yo calentaria un poco el paso de rueda y con la ayuda de un taco de madera obalado y un martillo plano (de planchista) iria dondole golpes muy suaves hasta salvar el roce.

Un saludo,

Ppiyo

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
es muy poquito pero mis llantas van sin separadores entonces solo me hace falta doblorlo un poquito de nada mañana os lo enseño con detalles