Coche/Moto Robado Robo llaves S1

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
Hola compañeros, el sábado me robaron las llaves de mi coche y algunas pertenencias más. No se sí alguno me puede indicar la manera más barata de poder hacer un duplicado de mi llave, ya que ahora solo tengo una y me da miedo que me pueda pasar.
Esto lo paga algún seguro?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hay algún seguro del hogar que lo llega a cubrir (robo, no hurto). Me temo que solo te queda BMW y cuenta que tendrán que codificar un mando, hacer dos llaves nuevas y cambiarte los bombines: un pastizal.

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
Hay algún seguro del hogar que lo llega a cubrir (robo, no hurto). Me temo que solo te queda BMW y cuenta que tendrán que codificar un mando, hacer dos llaves nuevas y cambiarte los bombines: un pastizal.
Me temo que llevas razón!:eek:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
xWeST ya lo dijo todo. Ir a la Bmw, 2 mandos nuevos, codificar y cambiar bombines.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
de donde eres? el otro dia fuy al mecanico de mi barrio y le deje para un cambio de aceite y me dijo que hacian copias de llaves como las nuestras de mercedes audi y del tipo tarjetaa como renault etc... por 160-180€

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pero a él no le interesa copiar sino codificar unas nuevas. Además tendrá que cambiar bombines, etc.

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
yo quiero hacer otra ya que es muy raro que encuentren mi coche donde me la robaron no e smi residencia habitual, pero pagar 180 € en a calle por una llave y 200 en el conce prefiero el conce.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
de donde eres? el otro dia fuy al mecanico de mi barrio y le deje para un cambio de aceite y me dijo que hacian copias de llaves como las nuestras de mercedes audi y del tipo tarjetaa como renault etc... por 160-180€

Pues que quieres que diga,no me huele muy bien ese taller,si saben hacer copias de llaves de esas marcas,lo digo porque sin las herramientas adecuadas chungo, y precisamente baratas no son y dices que son taller de barrio.....

vulture

Forista
Reacciones
109
Pues que quieres que diga,no me huele muy bien ese taller,si saben hacer copias de llaves de esas marcas,lo digo porque sin las herramientas adecuadas chungo, y precisamente baratas no son y dices que son taller de barrio.....

Ya hay mas de un taller de barrio que, entre otras, también se dedica a hacer reprogramaciones de llaves. Pero hay que llevarles una llave virgen, no siempre pueden borrar el código de una llave que ya lo tiene, lo se por propia experiencia.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Si yo dijera lo que se hace y se deja de hacer en X talleres de Valencia........

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Bombines? Corregidme pero el unico bombín es el de la puerta del conductor. Ninguna otra puerta, ni el maletero ni el arranque va con llave.
En cuanto al trabajo, pide presupuesto en varios conces, llórales y pideles descuentos (pueden hacerlos si quieren)
Saludos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bombines? Corregidme pero el unico bombín es el de la puerta del conductor. Ninguna otra puerta, ni el maletero ni el arranque va con llave.
En cuanto al trabajo, pide presupuesto en varios conces, llórales y pideles descuentos (pueden hacerlos si quieren)
Saludos

En el coupé hay en el maletero también... puede que incluso tengas en la guantera.