Esto ya es una peste , yo no se como pueden robar y no los cojan ,, y si es que los puedan estar sacando fuera del pais ,no pueden controlar mas puertos y fronteras ,, es que no se pa que tenemos la guardia civil y policias , se dedican a solo controlar actos mediaticos como los de ayer en Palma y si se tocan las pelotas , aqui en Mallorca me robaron 4 bicis , fui a denunciar y les dije a los policias es una verguenza que cada vez que viajo a la peninsula ya sea en Valencia o Denia , sobre todo a principios de verano y de fin de año , furgonetas cargadas de bicicletas y scutes que se salen de la isla y nadie pide a estos individuos de donde salen esas bicis y esas motos y creerme no todas son bicicletas abandonadas ni donadas en esas furgonetas ban bicicletas robadas y pasan por 2 ferrys distintos ya que esas furgonetas ban pa Africa y no quiero nombrar paises ya que no es necesario y nadie controla absolutamente nadie , me imagino que con los coches esta pasando lo mismo , si quisieran podrian detener y encerrar a estas pandillas de piratas , roba coches , con lo que nos cuesta comprarlos mantenerlos y pagar todos los impuestos y de golpe te los roban y no vuelven a aparecer ,,,,,,,,,!!!!! Lo tenemos bien jodido con leyes de mierda que parece que estan echas a medida pa ladrones y mafiosos estamos indefensos totalmente ,, espero que te aparezca completamente entero , aunque es muy dificil , esos coches tienen mucha demanda en todas partes y con la mierda de controles de puertos y fronteras de este pais es muy dificil