Robo de insignia

Reacciones
0
hoy me han quitado la insignia delantera, la gete se juega que le pase por encima con mi x5,

HYJK

En Practicas
Reacciones
0
Es la p*ta envidia,cuando alguien ve que conduces un bmw piensa que eres multimillonario, mi e30 me costo 1800e , y alguno pensara que estoy forrado de millones,me robaron los cierres de los embellecedores de las ruedas y ya han intentado robarlo, seguramente tengo uno de los mejores coches del mundo y no me he dado cuenta:dan:.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Son unos cabrones... hay gente que se dedica a hacer colecciones de insignias o que? porque no he visto solo bmw sin insignias

Grimes

En Practicas
Reacciones
0
Yo llevo 3 quitadas (dos delanteras y una trasera) en 2 semanas, y en el garaje............

venya75

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e34 tds touring
Reacciones
44
Eso pasa en todos los sitios
Yo creo que tendriamos que llevar un mensaje en cada pieza que pueden quitar tipo:
como me arranques me cagare en tu p..a madre
pocos atreverian quitarlo
saludos

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Uf, ni te cuento aquí en Sevilla, los tapones de las ruedas no duran un día como sean los plata, las insignias ni dos horas, con especial preferencia por la de los mercedes, luego las ves colgando del cuello de más de uno y :axe::axe::axe:

O

oskarcabrio

Invitado
lo de las insignias es un no parar yo supongo que seran crios q las quiten por q alguien que ame los bmw no se le ocurre quitarsela a otro compañero. pero bueno en esta vida ay de todo.

D

diegovilla

Invitado
a mi me intentaron robar hasta las llantas,aparte de romperme los 2 espejos y robarme las insignias y los tapones,y como no un rayon en la puerta....la envidia es muy mala

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
El pan nuestro de cada dia compañero, por desgracia no se puede hacer nada.
Reponla rápidamente porque si no, cada vez que NO la veas te volverás a cabrear. Piensa que más desgracia tiene encima el pobre que te la robó, porque haca falta ser miserias....

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues es una gran pu.ada pero no te preocupes, en "elrincondelautomovil" las tienes.

C

CarDesigner

Invitado
Yo estoy hasta los coj*nes que me quiten los tapones de las llantas.

Aunque por suerte de momento la antena la tengo

A

ABP80

Invitado
Madre mia si lo pillas con las manos en la masa, hay gente que le gusta jugarse la vida