ROBADO Porsche 997 Carrera plateado (Ya ha aparecido)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
pacix dijo:
Juer, manda webs cómo está el panorama.

¿has pensado en dejar el coche en otro sitio durante unos días? casa de amigo o familiar en Burgos, por ejemplo?????? ¿seguridad privada?
Como asi burgos¿¿¿ Lo dices pa que me deje a mi el coche¿¿ xDD

fiji

En Practicas
Reacciones
1
Geode dijo:
A un vecino 10 casas mas arriba, le esperaron en la puerta de su casa, escondidos, y cuando bajo del coche, un precioso Mercedes C55 AMG, para abrir la puerta del garaje, le pegaron un palizon y se lo robaron. Nosotros hemos tenido mucha mas suerte.

Lo han localizado, esta en una zona de Madrid, intacto.

La policia nos ha dicho que son bandas del este que ya tenian vendido el coche, y que volveran. Dicen que conocen casos de hasta 3 veces en un mes, hasta que lo han sacado de la frontera... Y adios. Con o sin dueño, a punta de pistola o en silencio, nos lo han puesto muy muy crudo, y nos aseguran que volveran tarde o temprano, esta semana, la que viene... Cuando sea.

No se lo que voy a hacer con el coche, desde luego no pienso poner en peligro a mi familia por un simple coche. Pero tambien ME TOCA LOS coj*nes tener que andar asi en mi pais y en mi casa.

Han entrado por un sitio que tiene 20 cm, es decir, que quien ha entrado y ha abierto la puerta ha sido un niño, o un enano. Dicen que normalmente la segunda vez suelen ser mas... Persuasivos. Debieron ver el localizador tarde y lo han abandonado, pero es que me lo han puesto tan tan crudo la policia que no se que voy a hacer con el coche.

Con estos tios no valen ni perros de 45 kilos, ni alambradas, ni añarmas ni nada. Te siguen un dia, te obligan a bajar del coche previa desactivacion del localizador, y a saber lo que te hacen.

En fin, que estamos muy mal por una panda de mamonazos dispuestos a todo.

Saludos.

j*der que miedo.Siento mucho tu situación, ojala se estrellen y se vayan al otro barrio estos hijos de p*ta.:ar: :ar: :ar: :ar:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Enhorabuena por haberlo recuperado aunque teniendo en cuenta lo que te ha dicho la policía no se si es bueno o malo... :-s

Como dice Fiji, ojalá se estampen con el próximo que roben. :bash:

Saludos.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.591
NOVA dijo:
Impresionante, que gentuza!!!
:( Se queda uno :nose: Alucinado..esto es la Hostia!..no sabe uno como proteger lo suyo ..es lo k tu dices unos Hijos de la Grandisima Gran PUT*:ar: :ar: :ar: :ar: ..Suerte..estaremos al Loro :dan:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues aki en Alicante ese tipo de robos esta muy de moda.... xq hay mucho hijo de pu** suelto por la calle!! En las zonas residenciales mas conocidas y caras la gente ya no sabe lo k hacer.... incluso hace poco ha salido en los periodicos provinciales k la gente tiene k contratar servicios de seguridad privada para su propia casa (dentro de su parcela por las nochas) o incluso otros k se dedican a contratar a inmigrantes k vigilan el exterior de los chalets metidos en un coche y armados con escopetas, cuchillos y demas!! Asi k imaginaros como se esta poniendo el tema!!!

S

salva122

Invitado
es en lo unico que estoy de acuerdo con los yankis. te compras un arma y pobre del que entre en tu propiedad(siempre que sea de mala fe claro)dos zanbombazos y a tomal pol cucu,ese no vuelve.lo siento tio,esto es vergonzoso,lo malo es que en esas situaciones en este p*to pais,lo mas probable es que te busques una desgracia.En mi caso,estoy seguro que si mi familia se encontrara en peligro,le vuelo la sesera al que se ponga por delante,vamos que si.

G

Geode

Invitado
Por supuesto que si tuviese, que no tengo, una escopeta (aunque visto lo visto habria que plantearselo), me liaba a tiros sin dudarlo.

Eso si, luego a hacer un agujero BIEN profundo porque eso SI que lo van a investigar a conciencia y durante muchos muchos años, y al mas minimo despiste... 20 años en la carcel.

En fins.

M

magonbe

Invitado
Yo si fuese tu pensaría en seguridad privada, es la única solución y ni siquiera es una garantía, pero yo dormiría más tranquilo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
bufff ñp siento no se que decirte animo y suerte geode:guiño:

A

AleX5

Invitado
Hola,

me he quedado alucinao, estoy en situación similar pero en stage anterior, es decir aun no me han intentado entrar.

Y comparto plenamente tus miedos, por una mierda de coche no pongo en peligro nuestra seguridad. Si le cuento esto a mi mujer me hace vender los coches.

Y que triste lo de localizar el coche intacto (lógico, si lo joden no vale nada) y pensar que hubiera sido mejor que se lo llevaran definitivamente para no pasar por esto otra vez. Y como pongas algo mas jodido tipo cortacorrientes o lo que sea te juegas una paliza o algo peor.

Que se lo lleven y lo próximo un Laguna (por decir algo).

Saludos,
Alex

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
Lo siento. Esto es demasiado

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
Te lo cuelgo unos dias.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
Perdon, ya he visto que ha aparecido, lo vuelvo a descolgar

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo me llevaba el coche una temporadita fuera, a casa de un amigo fuera de Madrid o algo... Que pensaran que lo he vendido...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ReZn0r dijo:
Yo me llevaba el coche una temporadita fuera, a casa de un amigo fuera de Madrid o algo... Que pensaran que lo he vendido...
Pues si, no es mala idea, piensa que esos tios lo tiene controlado y sabran tus horarios, rutas, etc.;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Te he borrado la matrícula del post en el título y el mensaje. Ahora que ha aparecido, ya no es importante, o sea que me jor que no esté :guiño:

a_mo

Forista
Reacciones
4
LO siento tio....es una faena muy gorda.....pues nada seguiremos chupando de mas TALANTE.....es lo que el pueblo a querido.....ahora a jodernos todos....:roll:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
a_mo dijo:
LO siento tio....es una faena muy gorda.....pues nada seguiremos chupando de mas TALANTE.....es lo que el pueblo a querido.....ahora a jodernos todos....:roll:

Venga, aprovechemos para meter política... Claro, todas estas bandas vinieron tras las elecciones. Seamos un poquito serios, por favor.....
eusa_wall.gif

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
no se si es por el propio paso del tiempo, o porque es, pero esta claro rez que en 1 año la proliferacion de este tipo de actividades realizadas por este tipo de "gente" han aumentado de sobremanera :guiño:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Rellik dijo:
no se si es por el propio paso del tiempo, o porque es, pero esta claro rez que en 1 año la proliferacion de este tipo de actividades realizadas por este tipo de "gente" han aumentado de sobremanera :guiño:

No tengo datos sobre eso, lo siento. ¿Teneis datos objetivos? Porque si que sería curioso, si

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
a_mo dijo:

que razón tienes, cuando estaban los otros nadie robaba coches
eusa_think.gif

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
ReZn0r dijo:
No tengo datos sobre eso, lo siento. ¿Teneis datos objetivos? Porque si que sería curioso, si

datos en mano no tengo, no. me limito a seguir las noticias diarias ( prensa, tv, radio, etc... )

Slds :guiño:

pd: y antes de que lo comenteis. Los robos de coches de hace 10 años, NO eran asi. NO utilizaban estos mismos metodos.

T

Txarly

Invitado
a_mo dijo:
LO siento tio....es una faena muy gorda.....pues nada seguiremos chupando de mas TALANTE.....es lo que el pueblo a querido.....ahora a jodernos todos....
icon_rolleyes.gif

Que alguien me corrija si me equivoco, pero no recuerdo que el actual gobierno haya realizado ningún cambio en la ley que afecte a este tema, de modo que si quieres cargar contra ellos, primero se mas objetivo, y segundo en un foro que este dedicado a ello.

Saludos cordiales
icon_wink.gif

S

salva122

Invitado
y los picolos no tienen otra cosa que hacer mas que velar por mi seguridad en las carreteras,y amenazan con ponerse de huelga,y la policia a que se dedica?
y los municipales?prueba a llamarles ,digamos, a las dos de la madrugada. Y claro ahora le toca a los jueces,que son capaces de meter a un pobre pastor en la carcel porque tenia problemas con el vecino y le robo unas gallinas,(recientemente en tele5)y al hijo de p*ta que te lleva el coche le pone en la calle.CAWENXOS mejor me callo.

G

Geode

Invitado
Gracias a los moderadores por sus ayudas con el post y a todos por los animos. De verdad gracias.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Rellik dijo:
...pero esta claro rez que en 1 año la proliferacion de este tipo de actividades realizadas por este tipo de "gente" han aumentado de sobremanera

El de Americano M3 fue antes de la elecciones y ya se habían escuchado otros casos. :roll:
Dudo muchísimo que haya aumentado el número desde que se cambió de "mamones".
Es de hace poco tiempo para acá pero más de un año seguro. Quien esté en el gobierno da igual, son tan malos unos como los otros y como los de más allá y evidentemente mientras no les roben/violen/maltraten/amenacen a ellos el problema seguirá entre nosotros.

Saludos.

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
si josue, esta claro que es de hace mas de 1 año.
pero en un año para aqui, ha sido una plaga...

y no digo que tenga que ver con el gobierno, soy apolitico :)

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
2.996
Ha este paso habra que ir pensando en hacerle el "boca a boca" a uno que yo me se,limpie esto, y vuelva a su valle.

F

fslc

Invitado
Lo siento mucho amigo, lo importante es que todo a pasado como un gran susto y no hay que lamentar males mayores. En todo caso lo importante es que tu y los tuyos estais bien, te acansejo que cojas estos dias a tu familia y os tomeis unas vacaciones para olvidar.

Que chorizos hijos de p.......ta, la justicia como siempre, sin dar soluciones al ciudadano honesto.

Mis respetos y solidaridad contigo.

Saludos.