K
kike318
Invitado
yo también!
Con uno me sobra... juasss:wink:TRIKI;3225502 dijo::axe: :axe: :axe: :box: :box: :bash: :bash: :bash: :fechtduel :fechtduel
![]()
![]()
![]()
nosotros somos 9 hermanos y estamos igual
![]()
![]()
![]()
![]()
TRIKI;3225502 dijo::axe: :axe: :axe: :box: :box: :bash: :bash: :bash: :fechtduel :fechtduel
![]()
![]()
![]()
nosotros somos 9 hermanos y estamos igual
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo este finde que fui de copi en un M Coupe en la kdda Coupeteril, reconozco que el Coupe es mucho mas coche que el Roadster a la hora de extrujarlo en una carretera de curvas, va mucho mas fino. :wink: Aunque yo prefiero sacrificar esa ventaja y ganar descapotando siempre que se puede.Jotaeme;3226524 dijo:Una de las cosas que hecho de menos de cuando tenía el Mx5 y era forero de ese club es que todo el mundo compartía la misma pasión (roadster) y cuando se hablaba de un coche con techo, todo dios tenía claro que eso era ir enlatado, vamos...otra cosa...un coche "corriente" por muy guay que fuera
Cuando me cambié al Zeta y empecé a forear aquí pues ya me fui dando cuenta que la peña ya no comparte el mismo criterio.
A los de los coupés les hablas de la sensaciòn de libertad que da un roadster...y no les dice nada. Lo único que queda de unión en la pasión, es si acaso la letra Z pero no mucho más
keras;3224852 dijo:esto es la ostia. me desconecto por la tarde y ya saltan Iguana y Carlosz3 desplegando sus alas de buitres y tirando trastos. encima STR me llama crio porque dice que es mayor que yo. si esque la experiencia es un grado. ante estos rivales me elimino en la pugna por la hija de Alonso. que sepais que jugais con ventaja pero que ya llegaré a vuestra edad. mientras tanto me quedo con el sonido que hacen las bragas cuando se caen en las chicas cuando me ven pasar en mi Z4
juasssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lorena Molina;3225430 dijo:RCC tranquilo que no me molesta, aqui somos una pequeña "familia" y no creo que nadie quiera molestar a nadie, excepto algunos que parece que si...Pero aun asi tampoco me molestan es parte de la familia tmb y como somos muchos tiene que aver de todo.
Ya sabemos que todos mis/nuestros comentarios han sido para divertirnos un poco asi que nadie se deveria de ofender ni molestar.
COmo bien dice mi amiga Ester todos los Z son chulos, y entre los rodsters y cupes son totalmente diferentes....Tambien sera porque no me e montado en un cupé....
Ester nos han pillado!CHivatooooo...
Aver si algun dia kedamos tu y yo para ir a un KDD y los dejamos a todos con la boca abiertaaaaa....jejej.![]()
Iguana soy tu chica ideal, me encantan los coches y el cachondeo sano pero estoy enamorada de mi Z y creo que no tienes nada que hacer ante el!:wink:
Los Z4, y más los roadsters, son de //mariconchas. Si te coges un Z es para tener un dialogo. Con el Z3 tienes que dialogar, negociar, llegar a acuerdos, entenderlo y seguirle la corriente... para llevarlo por el sitio. Te gusta pilotar?Ricky Martinez;3219495 dijo:Y si, me ponia de los nervios, pero de lo jodiamente duro e ingovernable que es esoY ademas ten en cuenta que fue mi primera experiencia con un Z. Despues de eso, me compre un Z4
![]()
Pues yo he votado por coupé, porque mi corazón puede más que las ganas que tenia de votarte al carajo.....Lorena Molina;3219511 dijo:Uy alguien me a mandado al carajo yaaaa...![]()
Yo sí se que tira más que dos carretas.... una ruta coupetera como la del otro dia, a cuchillo, y después dos............. cervezas bien frias, que es lo que nos tomamos, nada más llegar....Lorena Molina;3219692 dijo:LAs mujeres siempre tenemos la razon.Tu no sabes que tira mas que dos carretas?
Jui jui jui..... Iguana, campeón!!!! Creo que nos vamos a dar un paseo tu y yo, por Sevilla, y por Cataluña, para dar su merecido a estas dos pipiolinas que osan meterse así con nuestros trastos de ir a la p*ta deriva....iguana;3222108 dijo:a mi lorene me tienes mosqueado..... eso de que a una chica le gusten los coches no me parece raro (de echo me encanta), pero eso de que le ponga "remus" y que solo se lleve una maleta para un viaje..... por ahi no paso....¿seguro que te llamas lorena y que esa es tu foto?, por que vamos si es asi eres la pareja ideal.....:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:![]()
![]()
![]()
Como Pacix, que se ha puesto serio antes, comentar que mi idea, antes del coupé era un Z3 roadster, minimo 2.8.Jotaeme;3226524 dijo:Cuando me cambié al Zeta y empecé a forear aquí pues ya me fui dando cuenta que la peña ya no comparte el mismo criterio.
A los de los coupés les hablas de la sensaciòn de libertad que da un roadster...y no les dice nada.
Juais, juais, juais... si es que... subisteis a machete. Yo en cambio subí ligerito pero sin echar humo, no vaya a ser que con mi conducción agresiva me despeñase por algún barranquillo.govillard;3232364 dijo:No sabes la sensación de mirar para abajo, desde la cima del puerto, coronada por un montón de culogordos humeantes. Las manos sudorosas y el olor a Castrol, frenos y goma quemados, mezclado con la brisa fresca de la sierra.... Daban escalofrios...
Lo primero muy bueno, de verdadgovillard;3232364 dijo:me cawen todos los pistones que suben y bajan, .
Además, me gusta darle y me gusta la seguridad. Creo que con un roadster no entraria a circuitos. Sólo pasearía a miss Daisy.
Saludos a todas y todos:![]()
govillard;3232364 dijo:No entiendo cómo ha pasado tanto tiempo y no he visto este post!!!!!
Lorenita, esta vez te has ganado, no uno, sino una docena de azotes!!!
Serás mala!! Tu si que sabes chinchar, eh?
"Junto" o "detrás de"??????Ricky Martinez;3232874 dijo:Lo primero muy bueno, de verdad
A lo del circuito, no se, recuerdo un roadster que rodaba junto a ti en el jarama:cool:
Bueno, si no recuerdo mal, y la luz parpadeante del DSC no me hizo perder la memoria, alguna tanda fue detrás y alguna delante:wink:govillard;3233412 dijo:"Junto" o "detrás de"??????![]()
![]()
![]()
Esque no llevaba retrovisores aquel dia, y no me acuerdo...![]()
![]()
![]()
Que bonito me pareció ese Z4, Rick, dentro de lo pescadillas que son los Z4´s..:wink:
Ricky Martinez;3233584 dijo:Bueno, si no recuerdo mal, y la luz parpadeante del DSC no me hizo perder la memoria, alguna tanda fue detrás y alguna delante:wink:
A mi tambien me gusta tu culo gordo...:wink:
govillard;3233412 dijo:"Junto" o "detrás de"??????![]()
![]()
![]()
Esque no llevaba retrovisores aquel dia, y no me acuerdo...![]()
![]()
![]()
Que bonito me pareció ese Z4, Rick, dentro de lo pescadillas que son los Z4´s..:wink:
Tu, a cascarla......:twitcy:TRIKI;3233663 dijo:¿os haceis unas pajillas?![]()
![]()
![]()
TRIKI;3233663 dijo:¿os haceis unas pajillas?![]()
![]()
![]()
Triki, lo dicho por Govi, al peo, cha_val:biglaugh: :biglaugh:govillard;3233783 dijo:Tu, a cascarla......:twitcy:
Ricky Martinez;3233827 dijo:Triki, lo dicho por Govi, al peo, cha_val:biglaugh: :biglaugh:
govillard;3233783 dijo:Tu, a cascarla......:twitcy:
govillard;3232364 dijo:No entiendo cómo ha pasado tanto tiempo y no he visto este post!!!!!
Lorenita, esta vez te has ganado, no uno, sino una docena de azotes!!!
Serás mala!! Tu si que sabes chinchar, eh?
Y STR.... llevas el mismo camino. No vais a poder sentaros en vuestros Z´s, por lo menos en dos dias o tres... y lo peor no es eso. Lo peor es el hambre que vais a pasar, entre lo que vais y volveis, del peazo azote que os va a caer.
Iguana, afila el latigo de 9 puntas.![]()
lo tengo listo desde que empezo este post:wink:![]()
![]()
![]()
![]()
Los Z4, y más los roadsters, son de //mariconchas. Si te coges un Z es para tener un dialogo. Con el Z3 tienes que dialogar, negociar, llegar a acuerdos, entenderlo y seguirle la corriente... para llevarlo por el sitio. Te gusta pilotar?
Los Z4 son coches fáciles. así no tiene gracia. :wink:
jajajajjajaj me encanta govi, eso es sacar la esencia....
Yo sí se que tira más que dos carretas.... una ruta coupetera como la del otro dia, a cuchillo, y después dos............. cervezas bien frias, que es lo que nos tomamos, nada más llegar....
No sabes la sensación de mirar para abajo, desde la cima del puerto, coronada por un montón de culogordos humeantes. Las manos sudorosas y el olor a Castrol, frenos y goma quemados, mezclado con la brisa fresca de la sierra.... Daban escalofrios...
no sabeis como me alegro de haberlo vivido jejejeje
Jui jui jui..... Iguana, campeón!!!! Creo que nos vamos a dar un paseo tu y yo, por Sevilla, y por Cataluña, para dar su merecido a estas dos pipiolinas que osan meterse así con nuestros trastos de ir a la p*ta deriva....
seguro que cambiarian la idea sobre el coupe :wink:
fale, pero escapotaos!TRIKI;3233861 dijo:nos vamos los 3? que como veo que entendéis...![]()
![]()
si ya claro... y que nos veanRicky Martinez;3233871 dijo:fale, pero escapotaos!![]()
alvaroCOUPEZ3;3219568 dijo:Coupe sin lugar a dudas!!! Para ir descapotable me voy en moto que las sensaciones son mejores!!!!
Toyo;3222850 dijo:Yo creo que aunque un poco novato en esto porque llevo siendo forero 1 año y medio y aprox. casi lo mismo poseedor de Zetas, pero puedo opinar con uso de razón al ser de los pocos de por aquí que han tenido un Roadster y un Coupé, y este último en mi cabeza ha desbancado totalmente al sintecho, lo siento jejejeje...
Juas juas juas... snif!SalamancaZ3;3236476 dijo:Jotaeme. Un motivo para no descapotar en ciertos sitios donde te conozcan es el cante que pega el coche.
:fs:
Un MX5, con todos mis respetos, es menos llamativo que un Z.
SalamancaZ3;3236476 dijo:Jotaeme. Un motivo para no descapotar en ciertos sitios donde te conozcan es el cante que pega el coche.
:fs:
Un MX5, con todos mis respetos, es menos llamativo que un Z.
....y Yo suelo descapotar a la menor ocasión, pero reconozco que en según que sitios, me corto por ese motivo.
pacix;3236774 dijo:doy fé de que SalamancaZ3 iba descapotado el MArtes a las 8:15 de la mañana..... te vi en la rotonda de salida de Majadahonda pero no te pude saludar porque iba en moto y estaba un poco "estresao" con el embrague y el freno y no sabía cómo saludarte.... ;-)
Yo creo que el tema del espíritu es un rollo personal, no de marca de coche... aunque también es verdad que los Merchys son menos dados a descapotar que cualquier otro cavrio, aunque sea un 206cc.... no sé para qué compran un cabrio si van cerrados todo el rato.
A mi tambien ne sorprende la cantidad de gente que veo capotada con un cabrio. Chico, no lo entiendo. Yo a la que puedo... mas bien, si no llueve, siempre abierto. Incluso en invierno. Buena chaqueta y...:wub:pacix;3236774 dijo:doy fé de que SalamancaZ3 iba descapotado el MArtes a las 8:15 de la mañana..... te vi en la rotonda de salida de Majadahonda pero no te pude saludar porque iba en moto y estaba un poco "estresao" con el embrague y el freno y no sabía cómo saludarte.... ;-)
Yo creo que el tema del espíritu es un rollo personal, no de marca de coche... aunque también es verdad que los Merchys son menos dados a descapotar que cualquier otro cavrio, aunque sea un 206cc.... no sé para qué compran un cabrio si van cerrados todo el rato.