Roadsteros o cupeteros?

D

DALE BOCA

Invitado
RCC;3220788 dijo:
A mí lo que me parece es que hay más de una calentura de algunos en este tema porque la chica de la foto es aceptable y nada... como moscas a la miel...:mad: :mad:

Todo el post me ha parecido muy gracioso, la verdad. Ver un ejercicio de tonteo tan evidente entre la chica esta y medio foro. Chica te felicito, porque se nota que tienes experiencia en esto del ligoteo. Eres como un buen maestro templando muchos toros... Jajajajjjj...

¡Ah! Por cierto. Estéticamente me gustan por igual, pero la conducción descapotada me estimula más...:wink:

100 % de acuerdo con RCC; si el post lo ponía yo me contestaban tres solamente...felicitaciones para Lorena por hacer mover tanto al foro. La próxima vez que me registre, lo haré como "la diosa del sur" y pondré una foto de Elsa Pataky o de Jennifer Lopez sin que se les vea la cara; así me aseguro respuestas a los post :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

T

Toyo

Invitado
Yo creo que aunque un poco novato en esto porque llevo siendo forero 1 año y medio y aprox. casi lo mismo poseedor de Zetas, pero puedo opinar con uso de razón al ser de los pocos de por aquí que han tenido un Roadster y un Coupé, y este último en mi cabeza ha desbancado totalmente al sintecho, lo siento jejejeje...

M

magudo

Invitado
Llevo una hora leyendo el post y me encanta la polemica en "bromica" que se ha montado por un tema tan manido.En cuanto a la pregunta inicial, para mi, ademas de la estetica del roadster que me encanta desde que salio, lo de ir sin techo. mas todavia. Si no voy en el z, voy en moto y solo uso el "normal" cuando voy de viaje largo y con familia o de campo con el t.t.. Lo dicho, el placer de ir sin techo no se paga ni con todos los caballos de todos los coupes juntos:wink:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Carlos, que tu ya te has cortao la coleta ;-)

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
DALE BOCA;3222703 dijo:
100 % de acuerdo con RCC; si el post lo ponía yo me contestaban tres solamente...felicitaciones para Lorena por hacer mover tanto al foro. La próxima vez que me registre, lo haré como "la diosa del sur" y pondré una foto de Elsa Pataky o de Jennifer Lopez sin que se les vea la cara; así me aseguro respuestas a los post :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

si lo hubieras puesto tu y hubiera contestado Lorenahubiera pasado lo mismo...:LOL:

ten en cuenta que es mas interesante que tu :LOL: :LOL: :LOL:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues yo no sabria decantarme...cada uno es para lo que es...y por lo poco que he podido comparar...no son comparables...son coches diferentes.
Ojalá pudiera tener los dos, porque me encantan.
Lo que creo que sobra, son las pseudo faltas de respeto entre foreros. Eso si al menos a mi me parece muy feo...así que mi opción es "Vete al carajo encuesta".
Saludos

D

DALE BOCA

Invitado
TRIKI;3223824 dijo:
si lo hubieras puesto tu y hubiera contestado Lorenahubiera pasado lo mismo...:LOL:

ten en cuenta que es mas interesante que tu :LOL: :LOL: :LOL:

Ya lo creo que es más interesante......yo también fuí de los primeros en contestarle!!!! y la verdad, resultó guerrera Lorena:LOL: :LOL: !!!!!
Además, fué la única que me dió un par de puntos en la votación de las fotos del mes de abril. Gracias Lorena!!!!!!!
Bueno, creo que este post ya toca ponerle fin, pero estuvo divertido.
Salu2
Diego

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
¡¡Lorena!! (en su casa conocida por "Paco")... ¡¡Si fueras real me enamoraría perdidamente de tí!! :wink: :wink:

Guapa, guerrera, un poco borde... perfecta...:rolleyes:

T

tonir

Invitado
Ole ole, sin querer hacer sangre........ Roadster, simplemente por pasión

keras

Forista Senior
Reacciones
27
esto es la ostia. me desconecto por la tarde y ya saltan Iguana y Carlosz3 desplegando sus alas de buitres y tirando trastos. encima STR me llama crio porque dice que es mayor que yo. si esque la experiencia es un grado. ante estos rivales me elimino en la pugna por la hija de Alonso. que sepais que jugais con ventaja pero que ya llegaré a vuestra edad. mientras tanto me quedo con el sonido que hacen las bragas cuando se caen en las chicas cuando me ven pasar en mi Z4
juasssssssssssssssssssssssssssssssssss

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
keras;3224852 dijo:
esto es la ostia. me desconecto por la tarde y ya saltan Iguana y Carlosz3 desplegando sus alas de buitres y tirando trastos. encima STR me llama crio porque dice que es mayor que yo. si esque la experiencia es un grado. ante estos rivales me elimino en la pugna por la hija de Alonso. que sepais que jugais con ventaja pero que ya llegaré a vuestra edad. mientras tanto me quedo con el sonido que hacen las bragas cuando se caen en las chicas cuando me ven pasar en mi Z4
juasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Keras... ¿sabes que te voy a mandar a freir espárragos en el capó de tu Z4, verdad?

Me ha dolido que pienses que te he llamado crio!!!! Estás tonto??? (sí, te he llamado tonto) :LOL:

Vamos que en definitiva y aunque sé que te estoy siguiendo el juego y he caido de cabeza... NO ME PARECES UN CRÍO sino un tio genial (ahora todos teneis que decir: "uuuuuu, aquí hay tema!!! JAJAJJAJJAJA!":nose:

Todos sois geniales, peeeero... TROFEITO PA NADIEE!!!

(Un abrazo pa todos los forer@s que haceis de esto simplemente único):wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
STR;3224965 dijo:
Keras... ¿sabes que te voy a mandar a freir espárragos en el capó de tu Z4, verdad?

Me ha dolido que pienses que te he llamado crio!!!! Estás tonto??? (sí, te he llamado tonto) :LOL:

Vamos que en definitiva y aunque sé que te estoy siguiendo el juego y he caido de cabeza... NO ME PARECES UN CRÍO sino un tio genial (ahora todos teneis que decir: "uuuuuu, aquí hay tema!!! JAJAJJAJJAJA!":nose:

Todos sois geniales, peeeero... TROFEITO PA NADIEE!!!

(Un abrazo pa todos los forer@s que haceis de esto simplemente único):wink:
esther no te preocupes que todo se que va desde la coña. no te moskees si de vez en cuando suelto alguna burrada y no quiero que pienses que te tratamos como un trofeo o como un objetivo. no eres nada material. pero esque en este foro siempre jugamos con las palabras pero sin maldad.
besos

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
keras;3224983 dijo:
esther no te preocupes que todo se que va desde la coña. no te moskees si de vez en cuando suelto alguna burrada y no quiero que pienses que te tratamos como un trofeo o como un objetivo. no eres nada material. pero esque en este foro siempre jugamos con las palabras pero sin maldad.
besos

Ainsss!!! Que se me olvida a veces que no me has escuchado hablar... que yo también estoy de coña!!! jo... no si... al final voy a tener que llamar al baby y todo...

:LOL: :wink:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Joer, no te puedes desconectar un rato... otia, que movida de post... celos, intrigas, pasion, furia... oño, ni que esto fuera Pasion de Gavilanes...:LOL: juasss.

Pero bueno, no nos distraigamos... Roadster al poder...:LOL: :LOL:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Si hacemos un ratio nº de unidades vendidas/porcentaje de votaciones en el hilo... LOS COUPES GUSTAN MÁS.

Me encanta que los planes salgan bien
hannibal2.jpg

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Ricky Martinez;3225227 dijo:
Joer, no te puedes desconectar un rato... otia, que movida de post... celos, intrigas, pasion, furia... oño, ni que esto fuera Pasion de Gavilanes...:LOL: juasss.

que sepas que como sigas así en la proxima cena de navidad tu hermano no te va a dirigir la palabra.... y eso va a ser "pasión de Martinales" :LOL: :LOL:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
TRIKI;3225255 dijo:
que sepas que como sigas así en la proxima cena de navidad tu hermano no te va a dirigir la palabra.... y eso va a ser "pasión de Martinales" :LOL: :LOL:
Otia, chaval, si te contáramos las intrigas familiares:LOL: :LOL:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Tiger "Eldrick" Woods;3225244 dijo:
Si hacemos un ratio nº de unidades vendidas/porcentaje de votaciones en el hilo... LOS COUPES GUSTAN MÁS.

Me encanta que los planes salgan bien
hannibal2.jpg
Joer, tio, pero esa es una estadística al mas puro estilo yankie electoralista:wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27

ya te digo. estoy por decir a Joss que ponga un post fijo en plan POST rosa Zeteril. contando anecdotas, trapos sucios, celos, intrigas, datos ocultos de foreros, videos comprometidos.... seria la risa:LOL: :LOL:

no lo estoy diciendo de coña:err:

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
keras;3225333 dijo:
ya te digo. estoy por decir a Joss que ponga un post fijo en plan POST rosa Zeteril. contando anecdotas, trapos sucios, celos, intrigas, datos ocultos de foreros, videos comprometidos.... seria la risa:LOL: :LOL:

no lo estoy diciendo de coña:err:

Mi madre... la que se podría liar... yo como buena cotilla estaría pegada a ese post leyendo con el paquete de pipas a un lado y así:

:eek: , pensando "no me lo puedo creer"

:err: :LOL: :wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.221

Ah...fale...por eso cada vez que ves mi coche se te cae la baba!...¿¿¿no??..
"joer...que bonito es"
"tio no lo vendas"
...etc, etc...

Como buen hermano que soy, te deseo, SINCERAMENTE, que alguna vez, consigas poner en tu vida un coche tan especial como el COUPE...:cool:

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
RCC;3220894 dijo:
Tienes razón en eso Triki. Puede haber sentado mal. Me adelanto a disculparme ante ella si se ha ofendido (aunque no era mi intención y ella aún no lo ha manifestado).

Pero hablaba en un tono amistoso y simpático, no de ningún otro modo. Somos jóvenes y es normal.:wink:

RCC tranquilo que no me molesta, aqui somos una pequeña "familia" y no creo que nadie quiera molestar a nadie, excepto algunos que parece que si...Pero aun asi tampoco me molestan es parte de la familia tmb y como somos muchos tiene que aver de todo.
Ya sabemos que todos mis/nuestros comentarios han sido para divertirnos un poco asi que nadie se deveria de ofender ni molestar.

COmo bien dice mi amiga Ester todos los Z son chulos, y entre los rodsters y cupes son totalmente diferentes....Tambien sera porque no me e montado en un cupé....

Ester nos han pillado!CHivatooooo...
Aver si algun dia kedamos tu y yo para ir a un KDD y los dejamos a todos con la boca abiertaaaaa....jejej.:LOL:

Iguana soy tu chica ideal, me encantan los coches y el cachondeo sano pero estoy enamorada de mi Z y creo que no tienes nada que hacer ante el!:wink:

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Lorena Molina;3225430 dijo:
RCC tranquilo que no me molesta, aqui somos una pequeña "familia" y no creo que nadie quiera molestar a nadie, excepto algunos que parece que si...Pero aun asi tampoco me molestan es parte de la familia tmb y como somos muchos tiene que aver de todo.
Ya sabemos que todos mis/nuestros comentarios han sido para divertirnos un poco asi que nadie se deveria de ofender ni molestar.

COmo bien dice mi amiga Ester todos los Z son chulos, y entre los rodsters y cupes son totalmente diferentes....Tambien sera porque no me e montado en un cupé....

Ester nos han pillado!CHivatooooo...
Aver si algun dia kedamos tu y yo para ir a un KDD y los dejamos a todos con la boca abiertaaaaa....jejej.:LOL:

Iguana soy tu chica ideal, me encantan los coches y el cachondeo sano pero estoy enamorada de mi Z y creo que no tienes nada que hacer ante el!:wink:

Estoy de acuerdo, somos una pequeña familia con nuestras intrigas!!! Jajajaja y sobre todo nuestras ganas de divertirnos de modo sano.

Sobre la pillada de nuestras fotos... tranquila.. a RCC lo pillaré este finde en la kdd de Antequera, que me adopta de copilota (a ver si se marea y conduzco yo, jijijiji).

Y está claro que espero conocerte a ti y a todos en general en las sucesivas kdd's.

Aprovecho para recordar que no hay Z feo, sólo distinto y único.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Nacho Martinez;3225406 dijo:
"joer...que bonito es"
"tio no lo vendas"
...etc, etc...

Como buen hermano que soy, te deseo, SINCERAMENTE, que alguna vez, consigas poner en tu vida un coche tan especial como el COUPE...:cool:

:axe: :axe: :axe: :box: :box: :bash: :bash: :bash: :fechtduel :fechtduel

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: nosotros somos 9 hermanos y estamos igual :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
pero que pasa que aki no trabaja nadie o que?

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Nacho Martinez;3225406 dijo:
"joer...que bonito es"
"tio no lo vendas"
...etc, etc...

Ya sabes que tienes el Z QP mas chulo que he visto, pero shhhhhh. Pero bueno, algun Z3 chulo tenia que haber, pá variar!:LOL:
Y te digo que no lo vendas porque con lo que te gusta mi Z4 vas a estar llorándome "tolputodia pa que te lo deje", y encima, como es un buen coche de verdad, te cebas con el y de eso na, cha_val