Road Map NEXT 2023

amgsporti

En Practicas
Cómo lo agregas a la usb? La última vez que probé con el 2022 no me reconocía el archivo

golem

En Practicas
Cómo lo agregas a la usb? La última vez que probé con el 2022 no me reconocía el archivo

Copias todo al raiz del usb, formateado previamente como ntfs, cuidado porque hay que descomprimir el fichero que os habeis descargado. NO se copia el fichero al usb directamente.

En el raiz deben estar 5 carpetas y tres ficheritos sueltos.

Última edición:

Bemeta

Forista Senior
Pues yo compré la actualización por 1 año y la ultima versión que está disponible es la 2022-2

Bemeta

Forista Senior
Pues yo compré la actualización por 1 año y la ultima versión que está disponible es la 2022-2

Me autocito. Acabo de probar en la web de BMW y ahora ya estaba disponible. Van mas tarde ellos que Golem. Jajaja

slcvlctetri

En Practicas
¿sabéis si se puede conseguir de Estados Unidos?

me he agenciado un F10 en California y sería interesante actualizarlo...

golem

En Practicas
¿sabéis si se puede conseguir de Estados Unidos?

me he agenciado un F10 en California y sería interesante actualizarlo...

No te entiendo, no se si quieres la cartografia de EEUU o si buscas la cartografía para tu coche comprado en EEUU. Si lleva la cartografía NEXT creo que puedes ponerle la que quieras de las que haya disponible independientemente de donde lo hayas comprado.

-cicloOTTO-

En Practicas
Descargando y agradecido.

Tengo una duda, yo la última versión que tengo ahora misma instalada es la de Europa West Premium del 2021 y compre un código que funciono perfectamente, donde podría conseguir un código para esta nueva versión del 2023…?

Pilar fuerte

Baneado
Baneado

Tengo una duda, yo la última versión que tengo ahora misma instalada es la de Europa West Premium del 2021 y compre un código que funciono perfectamente, donde podría conseguir un código para esta nueva versión del 2023…?
Depende de donde seas. Luego por ebay hay vendedores. Lo mejor es comprar y pagar una vez adquiriendo un solo codigo life time. Ya no te pedirá codigos solo descargar mapa y meter cada vez que salga un mapa.

golem

En Practicas

Hasta donde yo llego si tienes una versión Premium no la puedes cambiar por una NEXT, tendrás que esperar a que salga la Premium 2023.

-cicloOTTO-

En Practicas
Depende de donde seas. Luego por ebay hay vendedores. Lo mejor es comprar y pagar una vez adquiriendo un solo codigo life time. Ya no te pedirá codigos solo descargar mapa y meter cada vez que salga un mapa.

Soy de Valencia, y si he visto algún código en Ebay, me fijaré que sea Life time.

Pero como me indica Golem, me esperaré a que salga el premium

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Hasta donde yo llego si tienes una versión Premium no la puedes cambiar por una NEXT, tendrás que esperar a que salga la Premium 2023.
Creo que estais mezclado premiun son los cic y next NBT luego esta la zona del mapa europa del este o oeste y puedes poner la zona por donde te vas a mover west si es para españa /portugal/ etc y

jogaller

En Practicas
El usb tiene que estar formateado en NTSF o en Fat 32 ? en cada sitio dicen un formato diferente