riñones

Manel

Forista
Alguien ha puesto a su E53 los riñones cromados???? o color titanio???? teneis fotos de como queda????

Depa

Forista
Que de p*ta madre..............pero todavía no le hice las fotos para enseñártelos....merece la pena el cambio que pega el coche..

Saludos.

garrish0

En Practicas
completamente deacuerdo. yo tambien los he puesto y esteticamente mejora bastante.

J

julian1982

Guest
yo los llevaba negros y los puse en color titanio y que muy bien, el m*ro del coche cambia un monton. s2

Bullsland

Forista
El mio no los lleva negros, los lleva grises, titanio quizas, pero salió así de fabrica, por que??

SL2

Manel

Forista
hombre el 4.4 ... los llevaba así de serie supongo ... me cobran 80 euros por cada uno ... increible (en el conce) ... sabeis de mercado secundario???? esto no es seguridad y supongo que por que no sea original no pasa nada ...

Bullsland

Forista
Lo pregunto por si el motivo es ser 4.4, lo que no veo logico, o por tener el pack sport, lo cual ya me parece mas sensato.

Ni idea, preguntaré a ver si un amigo de BMW sabe algo.

Un saludo

Manel

Forista
me piden 80 eurazos por cada riñon ... me parece ABUSIVO, donde los habeis conseguido vosotros????

J

julian1982

Guest
Manel;4844628 dijo:
me piden 80 eurazos por cada riñon ... me parece ABUSIVO, donde los habeis conseguido vosotros????

Pues yo los consegui en la bmw por ese precio, luego tienes que contar que tambien tienes las entradas de aire que cambiar ya que tambien son negras mas o menos todo se te va a 300 euros. Si quieres lo que puedes hacer es comprar ese espray color titanium y los pintas tu. Sino no te queda otra de pasar por el conce. s2

Bullsland;4842335 dijo:
Lo pregunto por si el motivo es ser 4.4, lo que no veo logico, o por tener el pack sport, lo cual ya me parece mas sensato.

Ni idea, preguntaré a ver si un amigo de BMW sabe algo.

Un saludo
Yo todos los bmw 4.4 tienen los riñones en color titanim y si miras el catalogo de bmw x5 el 4.4 los lleva de serie.