riñones negros!!!

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
bueno pues después de pensarlo mucho me e atrevido a pintar los riñones de mi coupe en negro brillante espero que os guste y sirva de ayuda.

1- se desencajan los riñones con cuidado de no romper las pestañas del interior.

2- se procede al lijado de los riñones con lija fina y a poder ser mojada en agua

3- si no queremos desmontar las rejillas, con cinta de carrocero cubriremos las rejillas del fondo con sumo cuidado de no cubrir la zona plateada.

4- se coloca un papel de periódico o cualquier papel inservible como papel de regalo en mi caso en el exterior de la terraza para no dañar nada con la pintura.

5-compramos un bote de spray negro brillante y lo aplicamos en finas capas uniformes (da igual si en la primera capa no se cubre del todo) , entre capa y capa esperamos de 5 a 10 minutos.

6- MATERIALES:

-spray

-cinta de carrocero

7- resultado final:

espero que os guste este brico y que os sirva de ayuda... dew

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
facil y sencillo para toda la familia!!
saludos

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
joerr si las rejillas se desmontan en un momento...xD yo lo hize tambien asi, incluso la marca del spray era la misma, enhorabuena por el brico...

compact36

En Practicas
Reacciones
0
se ke da de marabilla.un buen trabajo y una buena idea. un saludo .

nanone02

Forista
Reacciones
2
buen trabajo,pero no me ha gustado nada el spay de los chinos,espero que te dure la pintura.yo hubiera usado primero una imprimacion y un spray de calidad.
un saludo.

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo tambien los ponte negros,queda muchisimo mejor, lo malo es que me salta la pintura de los chinazos...yo los pinte con negro mate

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
nanone02;6485191 dijo:
buen trabajo,pero no me ha gustado nada el spay de los chinos,espero que te dure la pintura.yo hubiera usado primero una imprimacion y un spray de calidad.
un saludo.

+1, en cromado la pintura no adhiere.... espero que hayas lijado a conciencia

olgimo

Forista
Reacciones
1
Pues yo no renuncio a mis cromados, que quedan la mar de guapos. Eso sí, he cambiado los riñones por los de la última serie con forma y más superficie de cromado, y el coche es una caña.

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
olgimo;6490080 dijo:
pues yo no renuncio a mis cromados, que quedan la mar de guapos. Eso sí, he cambiado los riñones por los de la última serie con forma y más superficie de cromado, y el coche es una caña.
soy de la misma opinion. Y los cromados del restyling estan que se salen.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
si lo haces asi, te saltara la pintura... y parecera k tienen la varicela...
antes de pintarlos en negro darles una buena capa de inprimacion/fondo,y lugo puedes pintarlos del kolor k mas te guste...
la primera vez lo ize asi, y me duro la primera salida de la autopista, con fondo te duraran muchisimo mas...
saludos

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Brico muy útil! Tal y como comentan, serie cuestión de añadir el paso entre el lijado y el pintado final en el que se aplica el aparejo.

Grácias!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
FUNKYCOMPACT;6493921 dijo:
Brico muy útil! Tal y como comentan, serie cuestión de añadir el paso entre el lijado y el pintado final en el que se aplica el aparejo.

Grácias!
aguanta mas a los bixosy xinazos k kn solo pintura... pintar sobre cromado es dificil k te aguante](*,)

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
te quedo perfecto y para el que lo quiera hacer ya tiene todos los pasos.

Reacciones
1
yo llevo los riñones estrechos, (año 92), y queria saber si se pueden poner los anchos en negro. ¿hay algun problema?

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
No Harrelson no tienes ningun problema en poner los anchos, ahora no se si en negro los venden o te tienes que hacer tu el brico jejejeje.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Zebryan;6497481 dijo:
No Harrelson no tienes ningun problema en poner los anchos, ahora no se si en negro los venden o te tienes que hacer tu el brico jejejeje.

De hecho si que lo tiene, tiene que montar unos riñones específicos, no le valen los originales de e36 POST.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
eL_cHe;6498241 dijo:
De hecho si que lo tiene, tiene que montar unos riñones específicos, no le valen los originales de e36 POST.
o como yo... poner la calandra del post..;-)

Reacciones
1
eL_cHe;6498241 dijo:

tendria que pedir: riñones anchos para calandre PRE, no?

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
El primer paso, es quitar el embellecedor (plástico, tapadera del motor )para acceder a las pestañas de los riñones.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
gracias de nuevo a todos por los comentarios... yo también tengo pensado el cambiar la calandra entera por los riñones anchos pero asta que no compre la calandra post e decidido pintar los que tenia y parece que no queda mal eso si los lije a conciencia para que agarrara la pintura ahora solo queda a ver el resultado que da... PS: tengo una pregunta alguien sabe cuanto cuesta una calandra post y si es muy complicado el montarla o si los riñones anchos para la calandra PRE quedan igual que los originales gracias dew