recorcholis
Forista
- Reacciones
- 0
Alguien me puede decir si los riñones de un compact y de un coupe, ambos post-restyling, son identicos e intercambiables??
graciasss!!
graciasss!!
recorcholis dijo:Alguien me puede decir si los riñones de un compact y de un coupe, ambos post-restyling, son identicos e intercambiables??
graciasss!!

ANGANGA dijo:se puede comprar aparte lo "negro" de dentro que llevan los riñones pero en cromado? Los mios son los anchos
Eduma dijo:Idénticos Igualitos Los mismos Idem![]()
:xray: :xray:Eduma o rey do ETK
PERO YO SOLO QUIERO LO DE DENTRO, SE PUEDE CONSEGUIR APARTE? GRACIASS :xray:Eduma dijo:
ANGANGA dijo:PERO YO SOLO QUIERO LO DE DENTRO, SE PUEDE CONSEGUIR APARTE? GRACIASS :xray:
LADIMIR dijo:Pos ya que estais con los riñones y ya que tengo que cambiarlos, que me iria mejor, tengo un coupe rojo, los bajos tb pintados, negros enteros o cromados enteros????
Eduma dijo:Muy buenas, yo te diría que cromados, pero claro son mis gustos, en negro también te quedarían bien, pero ya sabes "sobre gustos no hay disputas", como dice Serrat :rock:
S@LU2
GuTi_MoStOlEs dijo:pues yo tengo en mi coche las rejillas normales y pille unas de esas anchas que llevan mas cromadas y no me entran en el abujero la forma es diferente ay alguna manera de colocarlos?
GuTi_MoStOlEs dijo:pero eso cuanto cuesta ?
y no podria ponerlos de alguna manera
GuTi_MoStOlEs dijo:muxas gracias eduma pos ya veremos si lo cambio oye y como se kita la calandra esa?
un saludo