Riñones compact=coupe?? Eduma!!! help!!

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Alguien me puede decir si los riñones de un compact y de un coupe, ambos post-restyling, son identicos e intercambiables??

graciasss!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.285
recorcholis dijo:
Alguien me puede decir si los riñones de un compact y de un coupe, ambos post-restyling, son identicos e intercambiables??

graciasss!!

Idénticos Igualitos Los mismos Idem :descojon:

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
se puede comprar aparte lo "negro" de dentro que llevan los riñones pero en cromado? Los mios son los anchos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.285
ANGANGA dijo:
se puede comprar aparte lo "negro" de dentro que llevan los riñones pero en cromado? Los mios son los anchos

Originales no los hay cromados pero haberlos haylos :) :)

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
ENGAA alguien me consigue las rejillas en cromado para los riñones anchos?[:>pray

L

LADIMIR

Invitado
Pos ya que estais con los riñones y ya que tengo que cambiarlos, que me iria mejor, tengo un coupe rojo, los bajos tb pintados, negros enteros o cromados enteros????

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.285
LADIMIR dijo:
Pos ya que estais con los riñones y ya que tengo que cambiarlos, que me iria mejor, tengo un coupe rojo, los bajos tb pintados, negros enteros o cromados enteros????

Muy buenas, yo te diría que cromados, pero claro son mis gustos, en negro también te quedarían bien, pero ya sabes "sobre gustos no hay disputas", como dice Serrat :rock:

S@LU2

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Gracias Eduma Como Siempre, j*der 50 Napos Un Cacho Plastico...

L

LADIMIR

Invitado
Eduma dijo:
Muy buenas, yo te diría que cromados, pero claro son mis gustos, en negro también te quedarían bien, pero ya sabes "sobre gustos no hay disputas", como dice Serrat :rock:

S@LU2

Gracias por la recomendación, es que ya paso de volverlos a pintar de negro, que cada vez que lavo el coche se me descascarillan :)

UN SALUDO

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
pues yo tengo en mi coche las rejillas normales y pille unas de esas anchas que llevan mas cromadas y no me entran en el abujero la forma es diferente ay alguna manera de colocarlos?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.285
GuTi_MoStOlEs dijo:
pues yo tengo en mi coche las rejillas normales y pille unas de esas anchas que llevan mas cromadas y no me entran en el abujero la forma es diferente ay alguna manera de colocarlos?

Tendrías que cambiar la calandra por la moderna

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
pero eso cuanto cuesta ?
y no podria ponerlos de alguna manera

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.285
GuTi_MoStOlEs dijo:
pero eso cuanto cuesta ?
y no podria ponerlos de alguna manera

Aqui tienes el despiece.

Cuando se hizo el pedido conjunto de paragolpes, Ktor cambió la calandra para poner los riñones modernos (del restyling)

​

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
muxas gracias eduma pos ya veremos si lo cambio oye y como se kita la calandra esa?
un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.285
GuTi_MoStOlEs dijo:
muxas gracias eduma pos ya veremos si lo cambio oye y como se kita la calandra esa?
un saludo

No lo he quitado nunca, el mío es del 2000 y lleva los riñones gordos.

Pregúntale a Ktor, que él si la ha cambiado.

S@LU2