325GP;8267863 dijo:
pues te han quedado de cine! y no te animas a forrar las barritas o crees que quedara muy cargado?
yo creo que si,que quedaria muy cargado.
MFB;8269964 dijo:
Bueno, el trabajo parece estar muy bien, pero a mi no me convencen por el mero hecho de que no quedan igual uno y otro, creo que el derecho es el que está bien acabado, pero el de la izquierda en la foto no lleva las lineas bien, están al largo del riñon y tenían que estar en vertical forrando el riñon.. no se si entiendes lo que te quiero decir:
entiendo,me di cuenta cuando ya lo tenia forrado :bash:.lo fui pegando y no me fije en los cuadraditos,pense en despegarlo y volverlo a hacer,no me habria costado nada,pero eso se ve de cerca y si te fijas,el dia que me acompleje lo desmontare y lo volvere a forrar.
gracias a todos por las respuestas,la verdad es que es un poco complicado de hacer,pero con paciencia y un secador se pueden quedar decentes.si alguien se anima y tiene alguna duda no dudeis en preguntar.
y un consejo para forrar cualquier cosa es que una vez terminado,hay que dejarlo 1 dia sin montar,por que al moldearlo se hacen pliegues,que luego quitas con el secador,pero algunos con las horas vuelven a salir.
saludos