Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.232
Pues dado que este es el hilo del buen rollo ..

Otro año que vuelvo con una sonrisa y feliz de compartir un día agradable .

De aquí agradecer enormemente a @iri , @theMpower y @Oscarcoupe , @casty su presencia y compañía y la kilometrada que se han metido Pal cuerpo. Un enorme placer el compartir el día con ellos .
Ver el archivos adjunto 145711 Ver el archivos adjunto 145712 Ver el archivos adjunto 145713 Ver el archivos adjunto 145714 Ver el archivos adjunto 145715
En cuanto tengamos las fotos pido permiso y abri hilo específico para que veais los coches y demás cosas . Estas son las pocas que hice yo con la cámara escarallada .
@nebur , para mí ha sido un verdadero placer volver a compartir un día espectacular con esa gran familia que es LaKdd y más en un entorno paradisíaco como es Galicia.
Un día espectacular y una organización de 10. Todos atentos y dispuestos a aguantar el tipo para que los demás lo pasáramos bien.
Y he de reconocer que este año me sentí útil cuando vuecencias solicitaron mis servicios como transportista :LOL:
Deseando estoy que pase pronto el tiempo para volver al paraíso.:love:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.232
Si les malacostumbro después me hacen ir temprano siempre . .yo soy como Pedro Sánchez ..
Me hago esperar .. :LOL:.
Sólo hace falta un pequeño aliciente para que aparezcas temprano. Ya tú me entiendes...:guiño::hungry:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.114
Desconocía ese asunto y el chaval, evidentemente, también. Le encantan los bichos.
Si hombre .. si la intención es buena como digo ..
De diez su actitud .

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.969
Os comparto algunas fotillos del garbeo del sábado, tiempo lluvioso, incluido tormentón del 15 que me cayó poco después de sacar estas fotos... mis simpatías a los moteros que me crucé, que debieron quedar como una sopa :panic:

La verdad que viene muy bien el agua, pero sin tormentas, por favor :stop:

IMG_0358.jpeg

IMG_0359.jpeg

IMG_0360.jpeg

Esto es por la zona suroeste de la provincia de Barcelona, ya a punto de entrar en Tarragona. Municipio de La Llacuna.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.873
Os comparto algunas fotillos del garbeo del sábado, tiempo lluvioso, incluido tormentón del 15 que me cayó poco después de sacar estas fotos... mis simpatías a los moteros que me crucé, que debieron quedar como una sopa :panic:

La verdad que viene muy bien el agua, pero sin tormentas, por favor :stop:

Ver el archivos adjunto 145858

Ver el archivos adjunto 145859

Ver el archivos adjunto 145860

Esto es por la zona suroeste de la provincia de Barcelona, ya a punto de entrar en Tarragona. Municipio de La Llacuna.
El cielo muy parecido al que tuvimos en Asturias el domingo pero aquí las lluvias fueron moderadas.

52914664780_6c5d7b1e7e_b.jpg

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Vengo a plantear en el hilo de los colores que nos sientan bien la siguiente pregunta, a ver si alguien me la sabe definir.

¿Cuál es la diferencia entre invitar y convidar?

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Suerte ..
La suerte de no conocerme ... .:LOL: .

La pregunta es ..
Hablo más que escribo ?
Siempre tuve la duda. :floor: .

El placer es siempre mío y de los compañeros ..
Todos los años vuelvo muy contento a casa .
.

Muy bonito tu coche en directo por cierto ..
Ya te dije , hasta el morrete le queda bien .

Tengo que hacerme con un altavoz de esos para el mío ..
j*der .. .me mandaron a mi guiar al grupo de los M en la ruta .. y fui todo el tiempo con las ventanillas abiertas :lloro: . El mío ni lo oía directamente ..
Justo delante llevaba al m5 e60 , detrás un m3 e92 con escapes , y el trrrrrnn , claclaca en medio ..

Malditos abusones .. que ya hay que fiarse de mi para hacerme responsable de semejante cantidad de pasta rodando .. mis compañeros sabrán .. :joyful:

Sin duda escribes más q hablas, o por lo menos conmigo que no te dejo meter una palabra, fíjate si soy pesado q no te deje comer la tarta..:floor:

Gracias, yo como voy dentro, ni veo el morro.

Me fui un momento con Emilio a buscar a las mujeres que se habían ido de compras, y me dice la niña a la vuelta: déjale q pase, q parece q tú llevas un cortacésped q solo suelta aire. :floor: Como le suena el trasto, madre mía.

Calla q tú por lo menos no tienes la fama. Al volver, no tenía mi sitio y como ya empezaban a arrancar, pues me quede en la puerta de los primeros. Se monta Sandy en su coche y dice q le sigamos. Me dice la niña: no, no le digas a él, q nos pierde…:floor::floor::floor:

Hice el comentario q cuánto dinero habría reunido en ese rincón de los M?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.873
Un paseíto de unos 55 km por mis tierras, territorio verde y frondoso. En general a ritmo muy suave aunque en algunas zonas le pisé un poco más para que no se forme carbonilla :sneaky:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.