el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Esa foto es buena.
Esa foto es buena.
Esta mañana he soltado algo parecido.
Con chocolate ....![]()
Los churros. Qué coj*nes ???
![]()
Eso no es barro, son hojas y están efectivamente en la huella. Ahí no me preocupa, es se autolimpia con 5 km de asfalto.Le va a dar algo, ver ese barrizal en la rueda.
Me da a mí .......
Menudo pirata estás hecho ....![]()
Eso no es barro, son hojas y están efectivamente en la huella. Ahí no me preocupa, es se autolimpia con 5 km de asfalto.
Ahí ..ahí ..
Eso no es barro, son hojas y están efectivamente en la huella. Ahí no me preocupa, es se autolimpia con 5 km de asfalto.
Es algo que no me gusta, meter a turismos por caminos de barro.
No así un todo terreno.
Sé que no hay problema, pero todos tenemos alguna tarita y una de las mías es esa.
Porque os compráis coches pijos ..Es algo que no me gusta, meter a turismos por caminos de barro.
No así un todo terreno.
Sé que no hay problema, pero todos tenemos alguna tarita y una de las mías es esa.
Qué gusto.
Nosotros en casa sin luz, hoy ha caído con fuerza.
Se ve que ha caído un rayo muy cerca y se ha cargado algún transformador que nos afecta.
Sin luz desde las 12 del mediodía.
Mañana tengo 11 comensales, celebración a lo grande, las neveras llenas y aquí con el generador puesto, aunque lo voy parando para que no reviente ......
Me bajan tres de Barcelona ....
Mira que hay días para que ocurra eso, pues ha de ser hoy ...
Estoy negro, pero resignado.
Me han dicho que a las 10 llega la luz, ya veremos sino es de mañana por la mañana ....
Algún día llegará. Menos mal que no hace frío, nada de nada.
Saludos desde el levante en penumbra, noche romántica.
![]()
Suerte. Hace no mucho en una de las tormentas que cayeron estuvimos igual, fue increíble ver el pueblo como antiguamente, sin luces. Estuvimos un buen rato con faroles de vela de esos que tengo yo por aquí para las noches con los espíritus![]()
HABEMUS LUZ ......
Diez horitas sin .......
No somos nada sin luz, bueno los piratas siempre tenemos recursos.
![]()
Un cubatita para celebrarlo?
No ...... Mañana tengo un día duro, pero muy bonito, y van a caer unos cuantos, seguro.
No sin antes pasar por la cervecita y el vino de la comida.
Es una sorpresa que les damos a mis padres. Vienen primos de Barcelona, a los que mis padres llevan años sin ver, sobrinos de ellos, muy queridos.
En fin .....![]()
No ...... Mañana tengo un día duro, pero muy bonito, y van a caer unos cuantos, seguro.
No sin antes pasar por la cervecita y el vino de la comida.
Es una sorpresa que les damos a mis padres. Vienen primos de Barcelona, a los que mis padres llevan años sin ver, sobrinos de ellos, muy queridos.
En fin .....![]()
Di que si. Me resucito si me hago un canutito.Un cubatita para celebrarlo?