Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
De las industriales/comerciales, coincido con esas y añado Ambar Export y la Baltic Porter de Alhambra.
No he probado la de Alhambra. Me la apunto. Las Ámbar si me parecen de las más correctas de las comerciales.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.885
A partir de la tercera ya suele dar igual la marca, no seáis tan finos. biggrin

Totalmente.

Soy de cerveza normal y corriente, nada de exquisiteces, me gusta la maho 5 estrellas, la roja (si no hay de la roja me bebo la verde), San Miguel y Heineken, no me saques de ahí.

He probado las rubias, las tostadas, las más elitistas y nada ...... Como digo, tengo alma de camionero, y a mucha honra.

Con el vino me pasa lo mismo, si mi paladar dice que si, es buen vino, pero ha de decir que sí eh ...... No me lo bebo todo, ha de ser bueno, que no necesariamente caro.

Última edición:

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
Totalmente.

Soy de cerveza normal y corriente, nada de exquisiteces, me gusta la maho 5 estrellas, la roja (si no hay de la roja me bebo la verde), San Miguel y Heineken, no me saques de ahí.

He probado las rubias, las tostadas, las más elitistas y nada ...... Como digo, tengo alma de camionero, y a mucha honra.

Cin a l vino me pasa lo mismo, si mi paladar dice que si, es buen vino, pero ha de decir que sí eh ...... No me lo bebo todo, ha de ser bueno, que no necesariamente caro.

Totalmente de acuerdo. Yo trabajo en el sector del vino desde hace más de veinte años y muchas veces me preguntan por vinos, siempre digo lo mismo: compra el que te guste. Es cierto que es un sector más atomizado que el de la cerveza, pero como dice el refrán: sobre gustos no hay nada escrito.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.322
Y con arroz a la cubana. Muy caribeño todo.
El arroz a la cubana debe de tener de caribeño lo mismo que los macarrones con chorizo de italianos. Por cierto que yo nunca lo he comido con el plátano. Siempre huevo y arroz a secas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.148
El arroz a la cubana debe de tener de caribeño lo mismo que los macarrones con chorizo de italianos. Por cierto que yo nunca lo he comido con el plátano. Siempre huevo y arroz a secas.

La comida española está muy por encima del arroz ese con salsa de tomate de bote. Y si es un plato español, yo no presumiría de ello :devil:

Igual era un post en defensa de la comida cubana (ese arroz no puede ser cubano) y no entendí tu mensaje. :duda:

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.322
La comida española está muy por encima del arroz ese con salsa de tomate de bote. Y si es un plato español, yo no presumiría de ello :devil:

Igual era una post en defensa de la comida cubana (ese arroz no puede ser cubano) y no entendí tu mensaje. :duda:
No, nos liamos ambos. Hombre, no es una joya de nuestra gastronomía (el arroz con salsa de tomate) pero es un plato resultón y de vez en cuando apetece. Ahora bien, yo nunca lo he tomado con plátano. No le pillo el punto a los platos salados mezclados con plátano o banana. Así caribeño... la cochinita pibil

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.322
Pues muy rico el plátano con el caramelo. Al que le guste, claro
Eso es lo que llamaban en nuestra infancia en los restaurantes chinos los plátanos fritos con miel. Y ahora, como nos hemos vuelto más "fisnos" lo llaman "tempura" de frutas. Ahora que hablas de frutas con caramelo. Siempre me han llamado la atención esas manzanas que venden en las ferias bañadas en caramelo rojo como si fueran un chupa chups gigante y jamás he probado una. Como estas
iu

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.939
Redman, ¿dónde podemos probar las tuyas?

de donde eres? No me encargo de la distribución pero lógicamente en nuestra fábrica o en nuestro restaurante en calle Echegaray en Madrid, en algunos bares de cerveza artesana en Madrid, Barcelona, País Vasco y muchos más. También online suelen tenernos varias tiendas. Y fuera de españa se que en Francia, UK, Bélgica, Italia y algunos más estamos. Si quieres saber sitio concreto, me informo de ello :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.