Madre mía....que color está cogiendo el rincón esteUna buena comida de plátano es un placer, no te lo discuto.
Madre mía....que color está cogiendo el rincón este![]()
Hiciste un esfuerzo no ???![]()
Urquell y Volldamm.La verdad es que cuando tomo cerveza industrial me viene bien para no “pensar” y solo beber. No suelen tener nada, ni bueno ni malo. Mi favorita es damm porque es algo más amarga, aunque huela a berberecho jeje
Urquell y Volldamm.
La galega buena es la mil9!!
No he probado la de Alhambra. Me la apunto. Las Ámbar si me parecen de las más correctas de las comerciales.De las industriales/comerciales, coincido con esas y añado Ambar Export y la Baltic Porter de Alhambra.
La gallega buena es la que viene sin cortar.La galega buena es la mil9!!
No he probado la de Alhambra. Me la apunto. Las Ámbar si me parecen de las más correctas de las comerciales.
Y no rascaLa gallega buena es la que viene sin cortar.
A partir de la tercera ya suele dar igual la marca, no seáis tan finos.![]()
Totalmente.
Soy de cerveza normal y corriente, nada de exquisiteces, me gusta la maho 5 estrellas, la roja (si no hay de la roja me bebo la verde), San Miguel y Heineken, no me saques de ahí.
He probado las rubias, las tostadas, las más elitistas y nada ...... Como digo, tengo alma de camionero, y a mucha honra.
Cin a l vino me pasa lo mismo, si mi paladar dice que si, es buen vino, pero ha de decir que sí eh ...... No me lo bebo todo, ha de ser bueno, que no necesariamente caro.
Urquell y Volldamm.
Pilsner Urquell (se dice "Urjell") huele a mantequilla por el diacetilo![]()
Dios mío, está lleno de estrellas!!!
El arroz a la cubana debe de tener de caribeño lo mismo que los macarrones con chorizo de italianos. Por cierto que yo nunca lo he comido con el plátano. Siempre huevo y arroz a secas.Y con arroz a la cubana. Muy caribeño todo.
El arroz a la cubana debe de tener de caribeño lo mismo que los macarrones con chorizo de italianos. Por cierto que yo nunca lo he comido con el plátano. Siempre huevo y arroz a secas.
Por cierto que yo nunca lo he comido con el plátano.
No, nos liamos ambos. Hombre, no es una joya de nuestra gastronomía (el arroz con salsa de tomate) pero es un plato resultón y de vez en cuando apetece. Ahora bien, yo nunca lo he tomado con plátano. No le pillo el punto a los platos salados mezclados con plátano o banana. Así caribeño... la cochinita pibilLa comida española está muy por encima del arroz ese con salsa de tomate de bote. Y si es un plato español, yo no presumiría de ello
Igual era una post en defensa de la comida cubana (ese arroz no puede ser cubano) y no entendí tu mensaje.![]()
Eso es lo que llamaban en nuestra infancia en los restaurantes chinos los plátanos fritos con miel. Y ahora, como nos hemos vuelto más "fisnos" lo llaman "tempura" de frutas. Ahora que hablas de frutas con caramelo. Siempre me han llamado la atención esas manzanas que venden en las ferias bañadas en caramelo rojo como si fueran un chupa chups gigante y jamás he probado una. Como estasPues muy rico el plátano con el caramelo. Al que le guste, claro
no es una joya de nuestra gastronomía (el arroz con salsa de tomate)
Redman, ¿dónde podemos probar las tuyas?