Duda Revisión Z4 -Precios

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
En tapatalk hay una opción para abrir desde web. Asi podrás ver los enlaces que fallen.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
Hola Compis
Os dejo el precio de la revisión de mi Z4. me parece que se pasan un pelin en el precio. O lo mismo estoy equivocado y es el precio "normal".

En definitiva es cambio de bujias, aceite y filtros.

201909041.jpg
La viiiiirrrrgen!!!!!! Menudo atraco muchacho!!!! No se les caerá la cara de vergüenza
Ya sabes. Nunca mais. Yo tiro siempre de taller de confianza. A la BMW ni jarto vino.

cocoliso

En Practicas
Modelo
Z4 3.5is Z3 1.9
Reacciones
269
Realmente es un atraco, pero luego todo el mundo pide tener el libro de mantenimiento al día en Servicio Oficial cuando se quiere comprar un segunda mano ‍♂️

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
Si hay algo que aprendí de los servicios oficiales es:
Hola, buenos días. Son 45 euros. Vamos a ver que le pasa al coche.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.385
Realmente es un atraco, pero luego todo el mundo pide tener el libro de mantenimiento al día en Servicio Oficial cuando se quiere comprar un segunda mano ‍♂️

Para mi es prescindible !! Yo mismo y mucha gente hace mantenimientos que ni la propia BMW los contempla: Cambios de aceites de caja de cambios o diferenciales, ni tampoco estiro filtros y aceites hasta los kms estipulados...tendrías que haber visto las condiciones de filtros y aceites que he sacado en coches con libros sellados al día :facepalm:

Pero es cierto que está bien que esté sellado hasta que pase la garantía, después me es indiferente, incluso prefiero que esté bien mantenido tanto por uno mismo como en taller de confianza...siempre que se pueda demostrar con facturas.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Partiendo de la base que cada uno hace lo que quiere con su coche, y con el maximo respeto, no se como seguís llevando los coches al conce. Son carisimos y trabajan con muy poco cariño. Yo al conce, solo cuando es gratis, una campaña... y nada mas