revisión 90.000 kms

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Estoy a punto de pasar la 3ª revisión a los 90000 kms a mi 330 d, alguien sabe que me van a hacer y el montante de dicha revisión ????

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.227
Porque no se la haces tu mismo?? Hay bricos de todo lo que necesitas.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues deberian cambiarse casi todos los filtros vamos por lo menos el del aire gasoil y turbo.......los otros los habras cambiado seguro..........

ebecket

En Practicas
Reacciones
1
Buenas.

¿Cuando indicas filtro del turbo te refieres al filtro de purga (el que a veces es de esponja y otras un decantador)?.

Quería comprobar si el mio lleva el de esponja y en su caso cambiarselo, pero no estoy seguro si en caso de llevar el que no es de esponja es necesario el cambio (aunque por algunos hilos anteriores algunos aconsejaban cambiar tambien el que no era de esponja).

Saludos y feliz año nuevo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
en la tercera revision te cambian filtro aceite , aceite motor, filtro aire, microfiltro habitaculo, filtro combustible , el importe para un 320d son unos 500 leuros, en el tuyo como tiene mas capacidad de aceite pues estaras proximo a los 600 lereles, salu2

dantheman

En Practicas
Reacciones
0
¿Pensáis que hay alguna ventaja en pasar revisiones en servicio oficial BMW de cara a que el coche ofrezca más confianza a un comprador cuando vea que en el libro de revisiones los sellos son de BMW? Aun me falta para pasar la mia pero no tengo claro si para una revisión que voy a pasar cada año y medio me compensa pagar más pero a la larga me puede compensar por lo que os digo....
Saludos

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Mis coches sólo han pisado el conce mientras están en garantía, lo demás se lo hago yo todo, excepto si es electrónica que no tengo máquina, (bueno sí tengo pero sólo para Iveco), ni bola de cristal. Sds.