Retrovisores y difusor de carbono en ebay

C

C_Alberto

Guest
Joe q barato no , cm la puja no suba mucho m lo pienso.. xDDD

V

-Victor.T-

Guest
Esta claro que el dueño tendra un minimo de sobrepasar el precio.

johanson

Forista Legendario
yo como experto pujador de ebay :) dire q todo se decide en lso ultimos 30 segundos de puja y lo q esta ne 50 euros puede acabar en 200 todo depende del limite de la puja de los demas pujadores

C

C_Alberto

Guest
rave;5670000 dijo:
leed bien el anuncio, que los artículos son usados.
y yo he dicho lo contrario, pero aunq sean usados si tan nuevos importa algo?? jeje

V

-Victor.T-

Guest
C_Alberto;5670006 dijo:
y yo he dicho lo contrario, pero aunq sean usados si tan nuevos importa algo?? jeje

+1 creo que el que vende algo no tiene porque vender una cosa rota, puede estar nuevo, porque sino seria un estafador si no pone el estado en que esta.

Lo dicho el difusor va ya por 100€. :ANAL:

rave

Forista
Yo no he dicho que esté roto. Digo que una de las razones del precio bajo puede ser esa, que es un producto usado.

C

cesar rodriguez

Guest
alguien me podria decir si la estribera se ilumina,y si es para el modelo 3 puertas. gracias. ya que soy de mexico y estos accesorios son muy caros por aqui.

rubenyromeo

Forista Legendario
cesar rodriguez;5671082 dijo:
alguien me podria decir si la estribera se ilumina,y si es para el modelo 3 puertas. gracias. ya que soy de mexico y estos accesorios son muy caros por aqui.

es para el 3 puertas....

y si, se ilumina....

rubenyromeo

Forista Legendario
ya la han cagado....los retros al final se han quedado por 300 euros.

lo mismo o incluso mas de lo q valen en el conce....

LAMERUZO77

En Practicas
hola d nuevo a todos , yo puse los retro en carbono como todos sabeis cuando compre el coche , y me salieron por 200€ , me descontaron los suyos de origen y punto . por eso si estais interesados preguntar en el conce primero y luego ya mirais por otros lados
saludos a todos y ya estoy de vuelta :dan:

LAMERUZO77

En Practicas
Sin comentarios (el coche es nuevo y los pido en fabrica y son robados no ?¿?
lo dicho SIN COMENTARIOS ](*,)](*,)](*,)