Retrovisores Plegables

• Iniciador del tema emsena
  • Fecha de inicio
E

emsena

Invitado
Saludos a tod@s!!

Bien, despues de un tiempo y por más que leo el manual, no consigo encontrar respuesta a la siguiente pregunta.

¿Los retrovisores plegables electricamente se pueden configurar para que se plieguen y desplieguen al quitar y meter la llave del contacto?O como me temo ¿eso es imposible?

Es q a veces con las prisas uno se los deja sin plegar por olvido y luego llega un graciosito nocturno revientaretrovisores y maldita la gracia...

A ver si alguien me saca de mis dudas...aunke creo q sé la respuesta (no se puede fijo)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
1º Opcion Es Boton De Pregarse Antes De Salir
2º Cuando Cierres El Coche Manten El Boton De Cerrado Durante 3 Segundos O Has Que Se Cierren....al Abrir El Coche Se Abren Solos.

Yo Estoy Acostumbrado A Cerrarlos Cuando No Aparco En El Chalet....

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
emsena;4190823 dijo:
Saludos a tod@s!!

Bien, despues de un tiempo y por más que leo el manual, no consigo encontrar respuesta a la siguiente pregunta.

¿Los retrovisores plegables electricamente se pueden configurar para que se plieguen y desplieguen al quitar y meter la llave del contacto?O como me temo ¿eso es imposible?

Es q a veces con las prisas uno se los deja sin plegar por olvido y luego llega un graciosito nocturno revientaretrovisores y maldita la gracia...

A ver si alguien me saca de mis dudas...aunke creo q sé la respuesta (no se puede fijo)

los modelos nuevos como el nuestro no se pueden plegrar desde el mando ,los anteriores si

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
desde el nuevo no el mio es de los nuevos y nada maxo.... despues de cerrar el coxe infinidad de veces tngo k volver a abrirlo para volverlos a cerrar jje... Una putada sinceramente

E

emsena

Invitado
Lo q me temia....no se puede...maldita la gracia.

Ya ves tú lo poco que costaría cuando kitas la llave que se plieguen solos y cuando la metes que se desplieguen al arrancar...los mercedes lo tienen...igual es q no les llega con lo "poco" que pagamos.

PD:El mio es de los nuevos y me he vuelto loco haciendo lo de:

"Cuando Cierres El Coche Manten El Boton De Cerrado Durante 3 Segundos O Has Que Se Cierren...." y ná de ná...

Gracias

T

txemi

Invitado
No se puede desde el modelo 2007, es decir, desde los s1 fabricados desde el verano del año pasado (pre-restyling).

No entiendo porque quitaron esta funcionalidad, viendo que lo tiene hasta el citroen c5 de mi padre que tiene ya casi 5 años.

B

burzo

Invitado
txemi;4193810 dijo:
No se puede desde el modelo 2007, es decir, desde los s1 fabricados desde el verano del año pasado (pre-restyling).

No entiendo porque quitaron esta funcionalidad, viendo que lo tiene hasta el citroen c5 de mi padre que tiene ya casi 5 años.

creo que si te configuran en el conce si se puede

lo preguntare hoy.

B

burzo

Invitado
SGC;4194484 dijo:
yo lo cogí el lunes como extra y el del conce dice que no se puede
ami hoy en el conce me han dicho que si pero que hay que pagarlo para que te pongan la amquina.

un saludoi

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
txemi;4193810 dijo:

PUES YA VES MENUDA MIERDA.......

L

lyly

Invitado
buenas cuanto sale colocar lo retrovisores electricos????

Erebus

Forista
Reacciones
10
Después de poner 3 veces en el foro la misma pregunta por fin Emsena lo a conseguido. Cansado me dirigi al conce y le dige al recpcionista el susodicho problema, se acerco con la maquina, y vuala se cierran y se abren solos. coste el de la gasofa para ir al conce.

Busquets Tarragona. Animo que almenos los S1 3p se pueden

F

Flipi77

Invitado
Erebus;4201968 dijo:
Después de poner 3 veces en el foro la misma pregunta por fin Emsena lo a conseguido. Cansado me dirigi al conce y le dige al recpcionista el susodicho problema, se acerco con la maquina, y vuala se cierran y se abren solos. coste el de la gasofa para ir al conce.

Busquets Tarragona. Animo que almenos los S1 3p se pueden
No te ofendas si dudo, puedes hacerle un video. Es que llevamos mucho tiempo con el tema y es para ir al conce con el video a darles en las narices.

General Purpose

En Practicas
Modelo
S500 4M-118d
Reacciones
21
Lo rescato.

¿Al final se pueden plegar automáticamente al cerrar el coche?

Un saludo

Victor125

En Practicas
Modelo
130i + 135i
Reacciones
56
Se pueden programar para que cuando pasen 3 seg con el boton de cerrar se pleguen automaticamente y al abrir se abren solos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Toma reflote, ahora sines posible configurar los espejos para que se cierren con el mando.