Retrovisores coupé

paskualico

En Practicas
Modelo
bmw e30
Reacciones
7
Un saludo a todos,una pregunta,llevo los retrovisores del m3 E36 en el coupé E46 y no me gusta nada como quedan y aparte no creo que pasen ITV,estoy mirando precios x wallapol pero hay unos espejos de e46 coupé del 320d a buen precio,pero no sé si me valen,en las fotos no se veen las tres jorobas que suelen llevar los espejos de los coupé,no sé si me explico...,en ese modelos son así?me valen para el mío? perdón por el tocho

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.413
Un saludo a todos,una pregunta,llevo los retrovisores del m3 E36 en el coupé E46 y no me gusta nada como quedan y aparte no creo que pasen ITV,estoy mirando precios x wallapol pero hay unos espejos de e46 coupé del 320d a buen precio,pero no sé si me

Este es el retrovisor del e46 coupé Y creo que no cambió durante la vida del modelo (yo tuve uno) las jorobas que dices me imagino te refieres a las prominebcias que tiene arriba, que no son tres, sino cinco, y parece que son para ruidos aerodinámicos. Te tienen que valer perfectamente a no ser que para instalar los del e36 se hiciese algún destrozo, que espero que no.
Aquí te pongo un enlace de nuestro amigo ebay. Pones retrovisor exterior bmw e46 coupe y tienes varios. Igual también hay algo en walapop.
https://www.ebay.es/itm/325117483970?hash=item4bb2831bc2:g:jJgAAOSwBSFhIkb7