Minsc
En Practicas
- Modelo
- 528i E39
- Reacciones
- 119
Buenas a todos, me han dado un golpe en el retrovisor en el peor momento (me toca ITV esta semana), quedando partido el cristal y parte del mecanismo interior.
Adjunto foto y video. Se ve que la pieza blanca tiene rota los enganches al y cuando intento mover el retrovisor desde la botonera de elevalunas se oye el motor intentando hacer girar las ruedas dentadas pero parece que esta atascado.
He mirado en realoem y hay un monton de referencias de retrovisores y de cristales diferentes.
En mi caso mi coche lleva espejos antideslumbrantes y térmicos, y además se mueven con la memoria de los asientos eléctricos.
He ido a un desguace pero el retrovisor que tenían era básico.
¿Cómo busco en un desguace un retrovisor que me sirva?
Adjunto foto y video. Se ve que la pieza blanca tiene rota los enganches al y cuando intento mover el retrovisor desde la botonera de elevalunas se oye el motor intentando hacer girar las ruedas dentadas pero parece que esta atascado.
He mirado en realoem y hay un monton de referencias de retrovisores y de cristales diferentes.
En mi caso mi coche lleva espejos antideslumbrantes y térmicos, y además se mueven con la memoria de los asientos eléctricos.
He ido a un desguace pero el retrovisor que tenían era básico.
¿Cómo busco en un desguace un retrovisor que me sirva?