Duda Retrovisor E39

Minsc

En Practicas
Modelo
528i E39
Reacciones
119
Buenas a todos, me han dado un golpe en el retrovisor en el peor momento (me toca ITV esta semana), quedando partido el cristal y parte del mecanismo interior.

Adjunto foto y video. Se ve que la pieza blanca tiene rota los enganches al y cuando intento mover el retrovisor desde la botonera de elevalunas se oye el motor intentando hacer girar las ruedas dentadas pero parece que esta atascado.

He mirado en realoem y hay un monton de referencias de retrovisores y de cristales diferentes.

En mi caso mi coche lleva espejos antideslumbrantes y térmicos, y además se mueven con la memoria de los asientos eléctricos.

He ido a un desguace pero el retrovisor que tenían era básico.

¿Cómo busco en un desguace un retrovisor que me sirva?
IMG_20170304_150044971_HDR.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
¿Te lo han roto para robar el espejo fotocromatico?
Si es asi y lo tienes asegurado contra robo denuncia, da parte y que te lo reparen.

Los espejos fotocromaticos de e39/e38 rara vez bajan, de segunda mando, de 150€ la pareja o 100€ uno solo. Luego los espejos full (memoria, plegado, fotocromatico y lo demás de serie.) los hay por unos 180-200€ en alemania nuevos. Para todo lo demás desguace o concensionario que triplica el precio de los de segunda mano.

Un saludo