Fotos Retratémoslas

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
La verdad que me costó dar el paso, pero lo dicho, si el chico que la tiene reservada se echa atrás, te aviso!

Es la que más me gusta, pero no estoy cerrado a nada. Hace poco me ofrecieron una Bandit, que me dejó con la boca abierta. Me encanta ese aire clásico que tiene. Lástima que estaba muy castigada (el precio era el que era) ............ si no creo que me llevo puesta.

• Like
Reacciones: G26

G26

En Practicas
Es la que más me gusta, pero no estoy cerrado a nada. Hace poco me ofrecieron una Bandit, que me dejó con la boca abierta. Me encanta ese aire clásico que tiene. Lástima que estaba muy castigada (el precio era el que era) ............ si no creo que me llevo puesta.
Preciosa la Bandit también. Mi naked favorita es la BMW R1200S y la Ducati Monster. Y por supuesto la Honda jeje

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Mí inglesona, la natzi de @juanca_fg y la japo de @aLbErTo8020 (que bonita es)
e5139fb6038e260fd4be929c81fba231.jpg

Carlos_328i

Forista
Os voy a poner por aquí algunas fotos de la pequeña colección de clásicas que tengo, son casi todas españolas

IMG-4387.jpg

Lube NSU MAX 250 cc Standar de 1953.
Aunque esta moto se fabricaba en Alemania, la marca española Lube consiguió un permiso de Franco para importarlas, venían en cajas y se ensamblaban en España.
Era una moto adelantada a su tiempo, con un motor de 4 tiempos que la distribución la movía un sistema de 3 bieletas muy fiable. El encendido lo alimenta una batería de 6 v y lleva una dinamo para recargarla.