Aprovecho para presentaros la mía. Honda NC750x de 2018. La tengo desde marzo del año pasado, y le he hecho unos 10.000 kilómetros hasta ahora. Al principio la usé poco, no la traía al trabajo. No tengo atascos y hay parking privado, así que venir en coche es muy cómodo también. Pero últimamente le estoy cogiendo el gusto y desde Abril le vengo haciendo 1000 km al mes.
Son 55 CV de pura furia

. Fuera coñas, sorprende lo bien que se mueve la moto con una potencia sobre el papel nada impresionante. Y a nivel de bastidor, es muy noble y ágil, a pesar de que le pesa el cu**, creo que son como 220 kg en orden de marcha. Y unos consumos flipantes: media real de 3,4 litros a los 100, que ni un scooter mediano. Y por mucha cera que le he dado, no he llegado a pasar de 4 litros. Creo que sólo en autopista a más de 150 km/h llegaría a esas cifras.
Con ese consumo, la autonomía supera ampliamente los 350 km, que es de agradecer dado que hago 90 km al día sólo para ir y venir al trabajo.
El verano pasado hice un curso de conducción en la escuela Fast Parcmotor, en el circuito de Castellolí, y quedé muy contento. Aunque he llevado moto desde muy joven, tuve un parón muy largo y el curso me ha ayudado a volverme a poner al día, y cada día estoy más cómodo sobre la moto.
Siento que sólo tengo una foto, y es de poco después de comprarla

, a ver si me pongo y le hago alguna más.
Ver el archivos adjunto 167756
Si alguen tiene alguna pregunta o curiosidad sobre este modelo, encantado de ayudar