GTI dijo:de nuevas nada.. las 2 primeras creo que ya las había visto... la primera foto fijo que sí!!...
Es un LeoVinci SBK y me ha costado 310 pavos....jeje ya estás tardando en contar que tal ese escapeeee... estoy pensando en meterle uno a la cbr.. me gusta mucho en titanio, aunque en carbono tampoco está mal... solo se nota en el ruido y estética supongo no??? qué marca es?? akra??? precio aprox de estos bichos??? :rock:
:mus- :mus- :mus-...p.d: se te ha caido la moto o algo??? llevas la matrícula doblada![]()
![]()
![]()
![]()
Si te gusta Akrapovic lo mismo se puede ir a los 600 eurelios! :sad:GTI dijo:umm pues 300€ está bien.. yo creia que se iban a los 400-500 mínimo ;-) igual miro un tubarro de estos :-({|= :-({|=
Te vas a pasar un poco de la revisión de los MIL!FALCON dijo:
Uf!FALCON dijo:esta comproado que soy un negado para colgar fotos
geño dijo:Ahí va la mía, una Gs 1150 del 2003 que va de maravilla, un día en que salimos unos amigos a hacer curvas de Gran Canaria.
Saludos.
no las merece, para eso estamos. ;-)geño dijo:....Gracias Cesarsuco, no consigo colgarla más ampliada.
Pues mira; despues de "examinar" y haber elejido la foto le das a "host it!" y esperas unos segundos, verdad?FALCON dijo:Gracias Fireblade!
Por cierto dime el sistema ya que lo tienes dominado porque yo sigo los pasos publicados en el foro y me sale como ves, pequeñita la foto y con esa tira negra debajo tan fea.
No tengo co....s de ponerla un poco más grande y sin bordes.
PD. LA MOTO VA DE MUERTE, j*der.
Taglioni dijo:Aquí va la mia...
![]()
Agus, de dónde sacaste esos intermitentes?agus dijo:Pongámosles imagenes a nuestras maquinas :supz::supz:
¿No son los mismos que llevo yo? (mira mi CBR en el post 213)Factoni dijo:Agus, de dónde sacaste esos intermitentes?
Me estoy volviendo loco para encontrarlos, pero he ido a varios sitios y nadie los tiene... Sólo los de lágrima.
Pego una foto de la tuya con tú permiso por si alguien no sabe de cuáles hablo:
http://www.bmwfaq.com/attachment.php?attachmentid=2323&d=1115361172
Por cierto, q es la GSXR más bonita de todas;-)
Enhorabuena paisano!
No me acuerdo del precio.Factoni dijo:Efectivamente, Fireblade. Esos son!
Gracias por la dirección. Me pasaré esta semana siencuentro un hueco. A mi lo de la ITV de momento no me afecta, soy un cincuentero, de momento!
Te acuerdas del precio normal, sin el descuento?
Muchas gracias!
Perdona, pero no sé porqué al leer lo de amigo de toda la vida lo he confundido con q te hizo un descuento, me ha patinado8-[Fireblade dijo:No me acuerdo del precio.
¿Descuento!?Jajaja! que no me lo hace ni a mi!
Es coña!Dile a cualquiera de los que te atienda (Pedro, Fernando, Kike...) que te manda "Jorge el de la 900 amarilla" a ver si te hace una gracia con el precio ;-) (no prometo nada pero son muy amables con todo el mundo)
Salu2/uves