retenes de valvulas

fearX

Forista
Reacciones
1
hola kisiera saber en ke konsiste ste tipo de reparacion y saber aprox el koste del mismo ( y to esto es pa un 318 is) jajaja, otra kosilla, kual es la vida aprox de un motor de estas karakteristikas? vida media y eso, mil grasias ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,para el cambio de esos retenes es necesario desmontar la culata,por lo que el coste es posible que supere los 600 euros.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
j*der con las culatas de mierda...... tanto cuesta abrir un motor na mas pa ver lo que tiene? (es que soy un poco curioso)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
aarone dijo:
j*der con las culatas de mierda...... tanto cuesta abrir un motor na mas pa ver lo que tiene? (es que soy un poco curioso)

Te sale más barato irte a hacer prácticas a un taller... :descojon:

O pasarte por casa de coco, claro :descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
aarone dijo:

No cuesta tanto en tiempo,pero a la hora de montar tienes que poner juntas y tornillos nuevos de la culata.

fearX

Forista
Reacciones
1
bueno entonces no esta nada mal, jajaja kontando ke sean 1000e la reparacion + 1800 ke pague inkluyendo kambio d nombre, aun me sale bien la kosa, j*der un 318 is reparado d konsumo d aceite y kontando ke buen estado general del koxe, aun ma saldra bien la jugada ( jajaj po ke este precioso muere en mis manos y en las de nadie mas) jajajaj :supz:

carlosf

Forista
Reacciones
78
fer316 dijo:
No cuesta tanto en tiempo,pero a la hora de montar tienes que poner juntas y tornillos nuevos de la culata.

suponiendo que no hay demasiado juego en las guias de las válvulas. Por cierto, ¿no es posible cambiar retenes sin desmontar la culata? En el Golf se puede, en este pues no lo sé, ¿dónde está el problema?.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
coco dijo:
suponiendo que no hay demasiado juego en las guias de las válvulas. Por cierto, ¿no es posible cambiar retenes sin desmontar la culata? En el Golf se puede, en este pues no lo sé, ¿dónde está el problema?.

El problema Coco esta en que en los motores de BMW multivavlvulas,estas van embutidas en una especie de hueco,por lo que no se llega con la culata montada.

carlosf

Forista
Reacciones
78
fer316 dijo:
El problema Coco esta en que en los motores de BMW multivavlvulas,estas van embutidas en una especie de hueco,por lo que no se llega con la culata montada.

oido cocina ;-)