retapizar sensatec

pgpino67

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes
Tengo el famoso sensatec y no soporto el calor que desprende, me produce una gran sudoración, por eso he decidido tapizar los asientos, la idea es poner tela en la parte central del asiento, tanto en el respaldo como en la banqueta, ¿alguno de vosotros lo habeis hecho y qué resultado os ha dado? ¿estéticamente cambia mucho?
Muchas gracias

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
pero si debajo está el sensatec lo mismo te suda igual... tal vez encuentres a alguien dispuesto a cambiartelos por los de tela.... es solo una idea.

A

alberto pardo

Invitado
:weedman: De que color son yo tengo en mi coche vertex beig ,hace....

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
¿Tus asientos son deportivos?

pgpino67

En Practicas
Reacciones
0
No, los asientos no son deportivos, son normales con regulación lumbar.
Y no, no se quedará el sensatec debajo (creo, buena pregunta esa para el tapicero)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
pgpino67;8566100 dijo:
No, los asientos no son deportivos, son normales con regulación lumbar.
Y no, no se quedará el sensatec debajo (creo, buena pregunta esa para el tapicero)

Vilkorf tenía toda la tapicería del coche en tela beige, a lo mejor te interesa.

sds

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
Pregunta en lorenzo justo en sevilla,por los trabajos que he visto es el mejor
saludos

Reacciones
0
wenas ,a mi tambien me gusatria cambiar el sensatec del centro de los asientos delanteros y ahora que llega el veranito no veas , mas o menos que puede salir eso

pgpino67

En Practicas
Reacciones
0
a mi me han presupuestado 350 leuris
De todas formas, no había caído en lo que comentamos antes, si lo van a colocar encima del sensatec o van a quitarlo, creo que lo quitará, porque me dijo que tenía que quitar toda la tapicería del asiento, no obstante el lunes iré a confirmarlo, ya os lo comento por aquí

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Como dice Jbenito, yo tengo una tapiceria completa en tela beige por si alguien le interesa.