Estética Retapizado de volante

David Ch.

En Practicas
Modelo
X1 f48
Reacciones
67
Buenos días,

Quería compartir con vosotros las fotos de como ha quedado mi volante retapizado.

Estaba brillante y la forma tampoco me había convencido nunca del todo.

Lo he retapizado en piel napa y me han modificado la zona de las costuras y el apoyo de los pulgares para que se parezca más a los que actualmente traen los nuevos X1.

Este es el antes:

pytqo0D.jpg

Este es el resultado:

aWo13Z8.jpg

ldYYkIu.jpg

8i7tHjM.jpg

Lo he retapizado en Tapizados Körösi (https://www.tapizadoskorosi.es/) en Madrid, me lo recomendó un amigo y vi muchas reseñas positivas de su trabajo en este y otros foros.

Es un autentico profesional. Desde aquí quiero darle las gracias.

Espero que os guste.

Un saludo.

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Tiene muy buena pinta compi. Se agradece que compartamos todas estas cosillas por el foro.

jb007

En Practicas
Modelo
f48
Reacciones
58
Buenos días,

Quería compartir con vosotros las fotos de como ha quedado mi volante retapizado.

Lo he retapizado en piel napa y me han modificado la zona de las costuras y el apoyo de los pulgares para que se parezca más a los que actualmente traen los nuevos X1.

Este es el antes:

pytqo0D.jpg

Este es el resultado:

aWo13Z8.jpg

ldYYkIu.jpg

8i7tHjM.jpg

Lo he retapizado en Tapizados Körösi (https://www.tapizadoskorosi.es/) en Madrid, me lo recomendó un amigo y vi muchas reseñas positivas de su trabajo en este y otros foros.

Espero que os guste.

Un saludo.
Hola David.

¿Puedes decirnos cuanto te ha costado?

Gracias!

David Ch.

En Practicas
Modelo
X1 f48
Reacciones
67
Hola,
Depende del material que se quiera poner ( sintético, piel, piel napa…).
Al principio sólo quería retapizar, en piel natural unos 180€ , en sintético 120€, pero al pedirle que me modificara el volante es un poco más.
A mi me parece que merece la pena.
De todas formas yo contactaría con él por whatsapp, responde rápido.
Un saludo.

jb007

En Practicas
Modelo
f48
Reacciones
58
Hola,
Depende del material que se quiera poner ( sintético, piel, piel napa…).
Al principio sólo quería retapizar, en piel natural unos 180€ , en sintético 120€, pero al pedirle que me modificara el volante es un poco más.
A mi me parece que merece la pena.
De todas formas yo contactaría con él por whatsapp, responde rápido.
Un saludo.
Gracias!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Buenos días,

Este es el antes:

pytqo0D.jpg

Este es el resultado:

aWo13Z8.jpg

ldYYkIu.jpg

8i7tHjM.jpg

Espero que os guste.

Un saludo.

Muy bonito te ha quedado !! te felicito . Has tenido que desmontarlo y montarlo tu mismo ?

David Ch.

En Practicas
Modelo
X1 f48
Reacciones
67
Que ha tardado en hacerlo ?
Hola,

Si solo era retapizar, de un día para otro, pero como quise hacerle modificaciones un día y medio; aunque en mi caso tardó 2 días, ya que por lo visto tuvo problemas con el adhesivo con el que el cuero original venía pegado al volante.

Por cierto, le he hecho otra foto por si a alguno le puede preocupar el como se integraría un volante retapizado con otro material y modificado, con el resto del coche.

ulT5xUr.jpg

Un saludo.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Hola,

Si solo era retapizar, de un día para otro, pero como quise hacerle modificaciones un día y medio; aunque en mi caso tardó 2 días, ya que por lo visto tuvo problemas con el adhesivo con el que el cuero original venía pegado al volante.

Por cierto, le he hecho otra foto por si a alguno le puede preocupar el como se integraría un volante retapizado con otro material y modificado, con el resto del coche.

ulT5xUr.jpg

Un saludo.

Se le ve GORDOTE .

Te ha quedo de PM

David Ch.

En Practicas
Modelo
X1 f48
Reacciones
67
Se le ve GORDOTE .

Te ha quedo de PM
Hola,

Muchas Gracias!

Pues la verdad es que tiene el mismo grosor que el original, salvo la parte del apoyo de los pulgares.

Había visto otros retapizados con engrose del volante y no me convencían.

Un saludo.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.955
Pues te ha quedado genial, yo lo veía casi del mismo grosor del volante M de los F20, me quedo con el contacto y le voy a pedir presupuesto que me sale más a cuenta que cambiar el volante.