Señor Mansory
En Practicas
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- COOPER S R53'06
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- 22 Ago 2014
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Hola Compañeros/as.
Después de un tiempo con ruidos al engranar, vibraciones y traqueteos al iniciar la marcha, y últimamente ya algún clonck fuerte al salir rápido, me decidí a arreglarlo.
En primer lugar, cambié el flector de la caja de cambios que se veía a simple vista que estaba destrozado.
Para cambiarlo y acceder a él bien, hay que desmontar el tubo de escape, las chapas caloricas y el soporte grande del cardan y tubo de escape.
Al montarlo, me dispongo a probarlo, y veo lo siguiente, ruidos al engranar y algún clack que sonaba al iniciar la marcha desaparecen. También engrana algo más suave, pero el clonck fuerte, la fuerte vibración al dar marcha atrás y más ruidos, ahí siguen.
Así que la otra opción posible, los tacos de motor.
Vuelvo a levantar el coche, y al inspeccionar los tacos, sorpresa, el grande de la derecha del motor, donde apoya al acelerar, se ve que pierde grasa. De los 2 pequeños que lleva la caja de cambios en la parte de atrás, uno reventado. Así que compre los 4 y los monte, bastante jodido por cierto, el motor pesa como un toro.
Y bien, finalmente al montarlo va suave como una nube. Todos los traqueteos, ruidos, vibraciones y demás han desaparecido. Al apagarlo, a penas cabecea el motor. Al arrancar tampoco.
Mucha más suavidad en la marcha y en el cambio.
Precios de piezas con i.v.a.
Flector: 98 euros
Taco de motor derecho: 89 euros
Taco motor izquierdo: 74 euros
Tacos traseros de la caja de cambio: 12 la unidad, lleva 2.
Muy contento en el aspecto de los ruidos y vibraciones, todo resuelto, pero con un sabor agridulce, ya que hace poco que empece a escuchar un poco el turbo silbar en bajas, y ahora parece que suena más. Se escucha solo en bajas, y el coche no tira humo ni va mal. Tampoco a perdido potencia, o eso me parece, pero silba en bajas.
Si alguien sabe sobre este tema, agradecería mucho que me contara experiencias, ideas, ect.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Después de un tiempo con ruidos al engranar, vibraciones y traqueteos al iniciar la marcha, y últimamente ya algún clonck fuerte al salir rápido, me decidí a arreglarlo.
En primer lugar, cambié el flector de la caja de cambios que se veía a simple vista que estaba destrozado.
Para cambiarlo y acceder a él bien, hay que desmontar el tubo de escape, las chapas caloricas y el soporte grande del cardan y tubo de escape.
Al montarlo, me dispongo a probarlo, y veo lo siguiente, ruidos al engranar y algún clack que sonaba al iniciar la marcha desaparecen. También engrana algo más suave, pero el clonck fuerte, la fuerte vibración al dar marcha atrás y más ruidos, ahí siguen.
Así que la otra opción posible, los tacos de motor.
Vuelvo a levantar el coche, y al inspeccionar los tacos, sorpresa, el grande de la derecha del motor, donde apoya al acelerar, se ve que pierde grasa. De los 2 pequeños que lleva la caja de cambios en la parte de atrás, uno reventado. Así que compre los 4 y los monte, bastante jodido por cierto, el motor pesa como un toro.
Y bien, finalmente al montarlo va suave como una nube. Todos los traqueteos, ruidos, vibraciones y demás han desaparecido. Al apagarlo, a penas cabecea el motor. Al arrancar tampoco.
Mucha más suavidad en la marcha y en el cambio.
Precios de piezas con i.v.a.
Flector: 98 euros
Taco de motor derecho: 89 euros
Taco motor izquierdo: 74 euros
Tacos traseros de la caja de cambio: 12 la unidad, lleva 2.
Muy contento en el aspecto de los ruidos y vibraciones, todo resuelto, pero con un sabor agridulce, ya que hace poco que empece a escuchar un poco el turbo silbar en bajas, y ahora parece que suena más. Se escucha solo en bajas, y el coche no tira humo ni va mal. Tampoco a perdido potencia, o eso me parece, pero silba en bajas.
Si alguien sabe sobre este tema, agradecería mucho que me contara experiencias, ideas, ect.
Muchas gracias.
Un abrazo.