A
alterutil
Guest
Acaba de llamarme el del concesionario y me ha dicho que ya tiene los precios nuevos, pero no me los ha querido dar por teléfono el tío. Me ha dicho que se mantienen los packs - el premium concretamente se mantiene que es el que a mi me interesaba - y me ha dicho que ha subido tanto el precio base como el de los paquetes. Vamos, que ha subido todo y que tendré que pasarme por allí para que me cuente.
Lo de respetar los precios hasta el 31 de julio, me ha dicho que ni hablar del peluquín.
Si alguien sabe algo que lo ponga, y yo en cuanto tenga la información la pondré también. Algo que desde luego no me está gustando un pelo son los comerciales de BMW pero debo decir que en eso se igualan a los de las otras marcas que he tenido.
Lo de respetar los precios hasta el 31 de julio, me ha dicho que ni hablar del peluquín.
Si alguien sabe algo que lo ponga, y yo en cuanto tenga la información la pondré también. Algo que desde luego no me está gustando un pelo son los comerciales de BMW pero debo decir que en eso se igualan a los de las otras marcas que he tenido.