Restyling Serie 3 y nuevos precios

• Iniciador del tema alterutil
  • Fecha de inicio
K

Krupier_7

Guest
alterutil;5567809 dijo:
Os confirmo que hay subida y que ya tienen precios nuevos los concesionarios. Han desaparecido algunos paquetes y han cambiado otros, pero la peor noticia es que la pintura metalizada ya no va incluida en ningún paquete, por lo que debe pagarse aparte en todo caso, y son 899 euros tras la subida. En mi caso, que estaba mirando un 320.i con paquete premium y un par de extras normalitos más me acaban de comunicar una subida de alrededor de 2000 euros sobre el precio que me habían dado la semana pasada.No tienen vergüenza.
Por otra parte, creo que cavan su propia fosa, subiendo de este modo los precios de uno de sus modelos más vendidos en un momento en que la compra de coches cae en picado y mientras sus competidores directos mantienen precios.
Por cierto, os veo hablar mucho de la caña de la dirección y de los desconchones interiores. Si alguien lo puede explicar un poquito más, os lo agradeceré.

Totalmente de acuerdo.......................no se van a comer ni los mocos[-X

G

Gabrié

Guest
alterutil;5555466 dijo:
Bueno, yo ya asumo que un coche puede dar problemas. Mi coche tiene motor honda y en 12 años, los cambios de aceite. Repetiría con honda sin dudarlo si no fuera porque no tienen ninguna flexibilidad con la configuración del coche, y más después de sacar el nuevo Accord, que por lo demás me parece un cochazo y me apetece bastante más que el bmw. Pero este último permite hacerte el coche realmente a medida, por dentro y por fuera, y por eso estoy en ello. Para que os hagáis una idea, solamente un modelo del Accord permite llevar piel en los asientos, y tiene que ser con la motorización que ellos dicen, y la configuración exterior que trae; no se puede cambiar nada. Un fracaso, vamos.
Me anima que las referencias próximas que he tenido con bmw son buenas. Espero no equivocarme.
Por cierto, hoy me dicen de otro concesionario que hasta el 1 de agosto no tienen precios y no se pueden hacer pedidos. Esta gente de verdad quiere vender coches o es una tapadera como los restaurantes chinos?

Perdonad pero me voy a desviar un bastante del tema, porque me han tocado la fibra ACCORD:finga: y tengo que responder.

Es verdad, no es flexible nada mas que con el color, pero a cambio viene bien de extras.

El BMW permite hacerlo a medida, pero a que precio, trae muy poquitas cosas de serie, mientras el Accord trae todo lo que puedas pedir al BMW de serie y seguro que aguna cosa que ni el bmw tiene ni como opcion. (alerta por cambio de carril o sistema de prevencion de impactos con funcion de frenado)

Si puedes cambiarlo por fuera, hay un kit de carroceria en el conce y 3 llantas para elegir. En BMW lo tienes o de serie o kit M, que viene a ser parecido, pero si tienes mas llantas.

Yo tambien tengo muy buenas ref. del Accord y del BMW, uno lo tiene mi tio y el otro mi primo.:descojon: y me quedaria con el Accord, ademas es mas exclusivo, ya que por donde yo vivo hay bastantes pocos en comparacion con BMW

Un saludo, y que todo va de buen rollo, que el BMW restiling tambien esta bonico:finga: aun siendo BMW:goodman

A

alterutil

Guest
Gabrié,

No seré yo quien te toque la fibra sensible con el Accord, porque ya dije en mi post que para mí es mejor coche que el 320. Lo que pasa es que uno es uno y sus circunstancias, y por esas circunstancias es posible que yo acabe en bmw y no en honda. Tengo coche con motor honda desde hace 12 años, y no necesito recomendaciones, el motor se recomienda solo.

Dicho esto, Hoda comete un error con su oferta de configuraciones, porque hace un gran coche, pero el mercado europeo es el más pijo del mundo, y el latino en particular. Como mínimo los elementos básicos - tapicería, volantes, pinturas, llantas- deberían tener opciones.

Por último, no creo que el Accord sea más "exclusivo" que el 320. Sencillamente, se vende menos. Ya les gustaría a los de Honda que no fuera tan "exclusivo". Otros que no se van a comer un torrao en un par de años. En este caso,harán compañía a BMW.

Por cierto, confirmado lo que os decía de la pintura por otro concesionario.

C

cabrerapedro

Guest
A ver, parece mentira, pero aun estoy esperando a que los señores de BMW se dignen a darme el precio, que os parece?. Por otro lado yo me fui a ver el A4, y si no fuese porque lo veo muy grande (4,7m), y porque con el equipamiento que le habia puesto al serie 3 me sale en 5mil eurillos de nada mas caro, ya hubiese cerrado el negocio con Audi, porque la verdad es que es muy bonito.