Restiling interior (Opinad)

• Iniciador del tema jony gudiel
  • Fecha de inicio
J

jony gudiel

Invitado
Hola Compañeros:

Por fin ya me han entregado el coche, os pongo fotillos de lo que le puesto:

1-Volante M (Concesionario BMW)
2-Pomo M Iluminado (Conesionario BMW)
3-Aros Cromados (Guillex del Foro)
4-Moldulas M3, Las He pegado un pintado con pintura Mate y como nuevas (Gun 36 del Foro).

MUchas Gracias a estos dos foreros que son Gente Genial.

aros2vv.jpg

volan0iu.jpg

moldulam31hj.jpg

Reacciones
0
a mi es ke el volante ese no me convence del todo, lo veo un poco demasiado redondo, me gusta mas el de 3 radios normal, pero vaya, el conjunto keda muy guapo. los M donde la guantera tb llevan una moldura diferente o algo asi me suena no? y lo de las molduras como has hecho? de desguace?cuanto te han costado? (si no es mucho preguntar) ;-)

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Muy chulooooo!!!!! si le pintaras las agujas al cuadro tmb kedan muy wapas!!

J

jony gudiel

Invitado
Las Molduras M3 me las vendio un forero de aqui ( Gun 36).

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Muy chulo ;-)

Por curiosidad (y si no es mucho preguntar) ¿cuánto te ha costado el volante?

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
odins dijo:
Muy chulooooo!!!!! si le pintaras las agujas al cuadro tmb kedan muy wapas!!

Totalmente de acuerdo,esas agujas estan pidiendo una pintada en rojo,;-) .

Por cierto,precioso coupè,;-) .

C

carlinhos

Invitado
a mi el volante tampoco me gusta demasiado, me parece mas bonito el modelo denominado "sport". El pomo mu xulo. Y los asientos me encantan.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
ese volante es precioso
pasa que ese precio :cry:

Gennoso

Forista
Reacciones
0
el volante esta tremendo macho,que envidia de volante!!

:butthead: a ver si ahorras y te pides una goma de la puerta!!!!

J

jony gudiel

Invitado
ademas que si , tiene un enganchon que te pasas, cuando las cambie ya lo Hare en todas.
Saludos.

M

m.mcqueen

Invitado
Ese volante se sale.....las gomas de las puertas cuestan cerca de 60000 pelas de las de antes.....
Muy guapo el coupe.
Un saludo

A

Alienz

Invitado
como k lo vas a vender?? ..weno iwal m interesa.. describeme tu 325 si no t importa.. extras.. kms.. color.. y esas cosas k se suelen deci jejeje

manu guerra

En Practicas
Reacciones
12
guapísimo el volante, queda que te cagas.

pero me parece una pasada el precio:fs: .

que lo disfrutes!!!

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
solamente te faltan los apoyacabezas para tener un m3 e36 jejeje, esta precioso!! super cuidado y el volante... sin comentarios!! precioso todo

J

jony gudiel

Invitado
Pues si Faltarian los reposacabezas lo que pasa que es jodido encontrarlos solos, por que todo el asiento me da pena cambiarlos estan muy nuevos y van calefactados. Sobre el Tema del precio del Volante si que es caro pero en fin el Seguro a todo riesgo a aportado algo.

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
Te lo comprooo!!!;-) Muy bonito, sí señor. Un saludo

M

m.mcqueen

Invitado
jony gudiel dijo:
Pues si Faltarian los reposacabezas lo que pasa que es jodido encontrarlos solos, por que todo el asiento me da pena cambiarlos estan muy nuevos y van calefactados. Sobre el Tema del precio del Volante si que es caro pero en fin el Seguro a todo riesgo a aportado algo.

La cuenta era hacer una compra conjunta....:) ,habra que liar al amigo Eduma pa que nos haga un pedido,je,je.
Los reposacabezas salen por 180 euros cada uno los de alcantara,habria que mirar a cuantos nos interesa (Gennoso,Josuems,yo.....) y luego tapizarlos en cuero el que lo necesite,sale mas barato que oillarlos directamente en cuero...y hay que modificar un poco los laterales del asiento para que quede perfecto.
Un saludo

palazos

Forista
Reacciones
12
estas dejando el coche chulisimo!! El volante ser ve nuevo nuevo...

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
palazos dijo:
estas dejando el coche chulisimo!! El volante ser ve nuevo nuevo...

Como que lo es... 360 napos :) La verdad es que es un pasote de caro, pero si uno se lo puede permitir pos palante ;-)

Me gusta mucho cómo ha quedado, le da un aire mucho más moderno al coche, más actual. Las costuras del volante con los colorines ///M no me molan tanto, pero ya se sabe que sobre gustos... Un saludo y a cuidarlo! :zartyman

J

jony gudiel

Invitado
m.mcqueen dijo:
La cuenta era hacer una compra conjunta....:) ,habra que liar al amigo Eduma pa que nos haga un pedido,je,je.
Los reposacabezas salen por 180 euros cada uno los de alcantara,habria que mirar a cuantos nos interesa (Gennoso,Josuems,yo.....) y luego tapizarlos en cuero el que lo necesite,sale mas barato que oillarlos directamente en cuero...y hay que modificar un poco los laterales del asiento para que quede perfecto.
Un saludo

Pues si, cuando me recupere un poco de pelillas, seria ya lo que me quedaria por Hacerle, a mi me interesarias los reposas en cuero, los Habra supongo? , una preguntilla
¿Hay que modificar los laterales del asiento o los del reposacabezas?
si son los del asiento vaya mogollon no?

Saludos a todos.

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
joer el volante da el cante de lo nuevo, pero te ha kedao wapisimo, el pomo es el que yo kiero tambien y lo de los repozacabezas es chungo cambiarlos solos pq luego se veen muy nuevos y de un tono distinto a los sillones

J

jony gudiel

Invitado
josuems dijo:
joer el volante da el cante de lo nuevo, pero te ha kedao wapisimo, el pomo es el que yo kiero tambien y lo de los repozacabezas es chungo cambiarlos solos pq luego se veen muy nuevos y de un tono distinto a los sillones

Si la verdad es que lo de los reposas puede que cante un poco , en fin ya veremos. Haber si pongo una foto con el pomo de noche , que se ilumina y es una pasada.

saludetes.