Duda Restaurar llantas?

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW 740 DA E 38
Reacciones
66
Buenos días,
Me gustaria restaurar mis llantas Ac Schnitzer en un futuro cercano, me puede alguien recomendar algunos profesionales que de verdad saben lo que hacen? Me interesa que me las dejen como nuevas,equilibrar...pulir/pintar... laca...y todo. Gracias.

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW 740 DA E 38
Reacciones
66
Thank you very much indeed! Greetings.

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW 740 DA E 38
Reacciones
66
Veo que tienen talleres tambien en España, aun que son portugueses, me recomiendas mandar directamente a Portugal? O da lo mismo?

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.203
Lo que hay en España no son talleres, son puntos de recogida/entrega. Los trabajos de reparación de llantas los hacen en sus talleres de Portugal.

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW 740 DA E 38
Reacciones
66
Entiendo, muchísimas gracias.

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
En valencia hay uno, pero siempre te saldrá mejor y mas barato Portugal, son unos artistas

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW 740 DA E 38
Reacciones
66
Que me costará más o menos 4 llantas de 19, que están en buen estado + transporte? Tienen idea? Gracias

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Los portugueses son baratos y no hacen un mal trabajo en comparación con lo que cobran (algunos cobran más y encima el trabajo es peor, tirando a asqueroso). Ahora bien, he visto en un coche dos llantas hechas por los portugueses y dos llantas hechas por una empresa de Catalunya (no recuerdo el nombre pero se que está por el interior de la provincia de Bcn) y se parecen lo que un huevo a una castaña. Mucho mejor acabadas las hechas aquí. Ahora bien, el precio no era el mismo (había bastante diferencia). Comentar que son unas llantas pulidas. Me imagino que con el acabado estándar "pintado" de las llantas normales la diferencia será menor.

.-

Octavian

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW 740 DA E 38
Reacciones
66
Ok, Me refiero a los portugueses, solo para hacerme una idea que me puede costar. Mis llantas no están ni rotas ni nada, les hace falta un toque pulir los platos pintar y dar una buena Laca, eventualmente arreglar algún arañazo de aparcar. Tienes idea que me puede costar 4llantas más transporte?